A todo esto...

3 comentarios:
Mañana mi niña empieza a ir al jardín. Tenemos todo listo. Mi hija eligió una mochila y yo le puse todas sus cositas (toalla, muda, un grip para que pinte con cualquier lápiz, etc) y un tupperware con su colación. Además tenemos la silla casi casi lista, falta que mi madre traiga el forro. Conseguimos una silla de comer que se baja hasta el suelo que necesitó de muy pocas adaptaciones.

Mañana irá de 4 a 5. ¿Cómo nos irá? No sé qué pensar... Mejor pensar poco para estresarme menos, no? Y soñar con lo que podría hacer en esas horitas libres todas las tardes de 3 a 6. ¡Claro que aun no se me ocurre nada! Solo siento culpa porque mi hija no estará ejercitándose, ni bipedestando, ni elongando... Pero racionalmente comprendo que comienza un camino nuevo que es igual o más importante que el de la rehabilitación física. Estamos todos de acuerdo en que ya es hora de comenzar a recorrerlo.



3 comentarios:
  1. Que maravillosos!!!! Creo que mejor te llamo por telefono hoy en la tarde para saber como les fue !
    Suerte y un abrazo, a ver si vemos algunas fotitos de este gran primer dia.

    ResponderEliminar
  2. Qué increíble, anoche soñé con ella y figuraba sentada en una sillita de comer. ¿Casualidad o telepatía??. Bueno, por si acaso en el sueño se veía súper bien y feliz!

    Yo al principio también sentía culpas por mandar a la Emi al jardín, yo creo que es natural al principio. Pero te aseguro que eso que ahora entiendes sólo racionalmente, se irá convirtiendo en una certeza del corazón cuando veas lo bien que le va a hacer comenzar el camino de la socialización y la independencia!
    Felicidades por este primer paso.

    ResponderEliminar
  3. Mmm..... muero de curiosidad!!!! Cómo fue este primer gran día!!! Para ella y para los papis!!!!
    Creí que el jardín era para el próximo año y cuando leí el post me invadió la emoción!
    Quiero detalles!!!
    Contanos TODO!!!!! (cuando puedas por supuesto, jajaja!)
    Besos, desde el otro lado de la cordillera!
    Fabi

    ResponderEliminar