Un babero

3 comentarios:
Una de las cosas que le cuesta a mi hija es tragar la saliva o más bien acordarse de que tiene que hacerlo frecuentemente. Esto significa que a sus tres años aun usa babero, que cuando camina a veces va con un hilo de saliva colgando o que simplemente, se babea.

Ayer, por primera vez, usó el mismo babero durante todo el día. INCREÍBLE. No se muy bien cuántos estaba usando últimamente, pero se que llegó a usar unos 20 al día y que todas las perillas de la casa tenían un babero en 'proceso de secado'. Ayer solo usó uno y me parece maravilloso!

Hasta hace un tiempo, nosotros le recordábamos constantemente que tragara la saliva y ella, muy obediente como siempre, tragaba. Pero desde hace unas semanas no nos pesca mucho y se rie... y simplemente a veces la encontrábamos tragando saliva sola. Así llegó el día en que el babero llegó al final del día húmedo pero usable.

En algunas posturas aun babea bastante, asi que sigo viendo lejano el día en que deje de usar babero, pero ahora se ve posible y eso es maravilloso.
3 comentarios:
  1. Ahora va a haber encaragr un babero para la mamá chocha.
    Felicidades! acá seguimos disfrutando cada logro!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Es todo un avance! Valen también se babea un poco y se paspa mucho (el mentón)! Pero de a poco lo iremos superando también!
    Felicitaciones!!!
    Fabi

    Ah! Te llegó mi mail? Es que tuve problemas con hotmail y no se si te llegó... Saludos!

    ResponderEliminar