Nuestro adorno navideño

6 comentarios:

La manualidad de la ocasión es un centro de mesa para la cena de navidad. Pintamos, cortamos papel volantín, hicimos estrellitas con timbres, pelotitas con glitter (le resulta muy fácil apretar el tubo!)... ¡y hasta cortamos con tijeras! Descubrimos gracias a la terapeuta ocupacional (yo no me habría atrevido) que le gusta mucho cortar con tijeras y le relaja el ruido.

Primero hicimos los angelitos, después el pino y finalmente la base. En todo me ayudó mi princesa... Pintó, cortó y pegó, ensuciándose mucho en el camino.

Tal vez fue mucho, estuvimos todos los días de esta semana haciendo un poquito, pero quedó lindo y creo que será un bellísimo centro de mesa.
6 comentarios:
  1. De verdad empiezo a pensar que tus días tienen 30 horas, ¡cómo te alcanza el tiempo!!!
    Te admiro, y no por lo que haces por tu hija que como siempre dices cualquier mamá lo haría, te admiro por estos otros detalles... por lo ordenada, sistemática, eficiente y más encima artista!
    Está increíble el centro de mesa.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que bello le quedo ese centro de mesa a tu princesa, y lo que debe representar para ti ese diseño exclusivo en tu mesa de Navidad!!!
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a las dos por ser tan artistas. Les quedo hermosa la decoracion naviden~a. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero corregir: Felicitaciones por ser tan artisticas!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el adorno navideño!!!
    La verdad es que tu princesa es capaz de hacer muchas cosas!!! Felicitaciones! Ya es capaz de utilizar las tijeras (se que con ayuda, pero lo hace!), puede acompañar el movimiento con el pincel, apretar el pomo para poner cola, es fantástico!!!
    Valen no puede mantener las manos quietas 2 minutos... si le doy el pincel... me pinta la casa!!! jajaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar