Planilla excel

6 comentarios:
Acabo de ver que Eugenia quería más datos sobre nuestra planilla excel. Así que dedico otro post a esta planilla para poder subir una imagen visible esta vez, la verdad es que no fue una buena idea subir una imagen borrosa.

Algunos comentarios sobre la planilla:
  1. Hay una columna para cada cosa 'relevante' y que está en proceso. Conductas 100% adquiridas las voy eliminando.
  2. La segunda fila corresponde al 'ideal' para cada columna. Por ejemplo: parche (terapia de oclusión ocular) 6 horas. Los ideales pueden variar, entonces genero otra fila en el día que se hace el cambio y modifico la información. Esto sirve para registrar cuando se incorporaron las cosas. Esta fila siempre la dejo 'fija' para que la planilla en sí sea manejable.
  3. Me preocupo de mantener un mismo formato para cada columna, para poder hacer posteriores análisis automáticos en excel. Por ejemplo, calcular de la columna 'parche' qué porcentaje de días lel uso fue de 6 horas.
  4. La columna de Observaciones es muy importante. Anoto las actividades, como cumpleaños o doctores, y también cuando la noto decaída, con mocos, etc.
  5. En la columna de las fechas, están destacados con otro color los fines de semana. La rutina de estos días para nosotros es muy distinta, así que las observo aparte.
  6. El orden de las columnas es un tema no resuelto. Antes lo tenía según el orden cronológico de las actividades en el día, pero con el nuevo requisito de 6 momentos de bipedestación (columnas Bip) esto se me complicó.
Eso, espero que no se me olvide nada. Ahora sí, una imagen visible.


6 comentarios:
  1. Hola! muchas gracias por compartir la planilla, la veo claramente y me gusta. Preparare una similar para mi adorado hijo.

    Te digo que tu como muchas otras familias que tienen blogs me han inspirado y motivado a crear un blog sobre la habilitacion de mi hijo. Asi compartire un poco de nuestra vida en la lucha y las celebraciones diarias de ser madre de un nino con necesidades especiales.

    Mi esposo tiene vacaciones la semana que viene y me ayudara a crear el blog.

    Gracias,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!! Estaremos esperando el blog!

    Confieso que he estado intentando crear un lugar donde todas podamos tener nuestros blogs, para que leamos solo un sitio y no nos perdamos los comentarios!! Pero no estoy contenta con lo que tenemos en mamasterapeutas.com...

    Asi que por el momento... No puedo hacer más que esperar tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la planilla!
    Sos muy organizada! Eso es fantástico para la gorda, la ayuda a mantener el orden y la organización a ella, y no se dispersa tanto, es bárbaro!
    Que lindo que vayan apareciendo nuevos blogs, no?
    Nunca me comentaste que habían abierto la pag con el blog de Bruno, está buena! qué es lo que no te convence?
    Voy a seguir leyendo...
    Besos!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Es que no es una pagina con el blog de Bruno. La idea es que reuna todos nuestros blogs y que permita que quien quiera comienza uno, como para mirar una vez al día un lugar y tener todos los comentaris ahí mismo, como una 'comunidad virtual'. Además podemos poner un álbum de fotos del grupo, etc...

    Lo que no me convence es que en este sistema no podemos 'migrar' nuestros blogs de blogger, y empezar de nuevo no es una opción!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá yo pudiera ser tan organizada... hace 1 año dejamos de hacer planillas. Ahora veo que cada vez se me hace mas difícil retomar estas tareas...Te felicito por tu constancia!

    ResponderEliminar
  6. Es que yo soy como fanática de las planillas jaja... No sé que haría por ejemplo sin la planilla 'Terapias', donde anoto por meses las prestaciones de cada terapeuta, fechas de las sesiones, número de boleta del mes, monto, número de transferencia electrónica o cheque y número del seguro para el reembolso.

    Ayudan!

    ResponderEliminar