Tu segundo PC

2 comentarios:
Hace vergonzosamente mucho tiempo, instalamos un PC para el uso personal de nuestra hija. Lamentablemente, ese primer intento no funcionó, más que nada porque el computador que conseguimos no sirvió.

Esta semana papá terapeuta encontró un computador ideal, un equipo bastante simple y ordenado, que genera poco caos y estimulo visual. Hoy fue instalado y hasta el momento todo ha funcionado fantástico. Mientras escribo esto, mi hija figura jugando con el Senswitcher y su Intellikeys muy entretenida y con gran contacto visual. Es muy rico verla hacer estas cosas solita y motivada. Estamos convencidos de que el computador será su gran aliado.

El 'pero' es el lugar físico donde está hoy el computador. Me gusta que esté junto a nuestro computador, pero no me acomoda su posicionamiento. Explico la foto: ella está sentada en una silla de auto, en el suelo, con el IntelliKeys sobre una TableMate y el computador frente a ella, a medio metro del suelo. Creo que cuando nos llegue la silla de ruedas, será mejor que trabaje en ella y conseguirnos un escritorio para esa altura.

Por el momento, buscaré y haré más actividades para que pueda seguir jugando sin aburrirse. Sin duda, ¡esto nos abre un montón de nuevos caminos por recorrer a todos!
2 comentarios:
  1. Ya encontrarás el lugar y la posición adecuada.
    Lo más importante es que lo pudan aprovechar al máximo! Y eso vendrá con el tiempo.
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Ya llegará la silla de ruedas y se soluciona el problema, solo faltaría el escritorio con mesa con escotadura. Podríamos diseñar algo en conjunto y mandarlo a hacer , ya que Bruno necesita también de una buena estación para juego y trabajo..te tinca??

    ResponderEliminar