Un cumpleaños muy especial

4 comentarios:
Hoy fue mi cumpleaños. No soy para nada fanática de los cumpleaños y menos del mio, creo que solo me entusiasmo con el de mi hija, pero hoy fue un cumpleaños particularmente extraño.

Primero, me quedo dormida así que no alcancé a ir a tomarme exámenes de sangre. Lo que fue bueno, porque mi marido me llevó un quequito con vela a la cama, me cantaron el cumpleaños con mi hija y soplamos una velita todos juntos. Lo malo fue que mientras tanto, el edificio se quedaba sin agua hasta las 3 de la tarde. Cerca de la 1 partimos a ducharnos al departamento de mi hermana que vive cerca y aprovechamos de comprar almuerzo, ya que sin agua no supimos qué cocinar. ¡Qué manera de empezar el día! Fue entretenido después de todo porque tuve a mi marido toda la mañana en la casa y aproveché de hacer muchas cosas con el nerviosismo de no saber qué hacer.

Después partí atrasada y corriendo al supermercado. Una de las cosas fomes de ser adulto es que uno se compra su propia torta de cumpleaños. Logré en tiempo récord hacer las compras de la semana (una hora y media), pero creo que olvidé una cuarta parte. Llegué, le di la leche a mi hija, me tomé un vaso de agua y partimos a una sesión con la psicopedagoga. En una parte trabajó ella sola, escribiéndome una tarjeta por mi cumple, en la segunda mitad entré yo. Debo decir que quedé maravillada. Mi hija lleva varios meses trabajando con el computador y hace un tiempo que parecía que había entendido la dinámica (utilizamos el IntelliKeys principalmente), pero hoy era impresionante. Escuchábamos la canción de la arañita, frase por frase, la canción continúa cuando se hace click. ¡Las respuestas de ella estaban rapidísimas! Se acababa la canción y salía su brazito para apretar el teclado rápidamente para que siguiera cantando la arañita. ¡Fantástico! Y no me impresiona tanto lo motor como lo cognitivo que implica eso! Además mi tarjeta le quedó preciosa.

Luego nos probamos las órtesis que por fin habían llegado, pero faltaban algunos ajustes. De ahí a la casa, al parador, un rato del circuito de integración sensorial y a comer. Solo que esta vez la comida tenía torta y a la familia completa reunida. Le gustó morder mi torta y ayudarme a abrir unos regalitos. Después hizo un poco de show en su piscina de pelotas encantando a todos y... A que no adivinan, ¡comenzaron fuegos artificiales! En algún lugar por aquí cerca lanzaron 5 minutos de fuegos muy lindos que fueron el broche perfecto para un cumpleaños muy especial.

Para quienes se lo pregunten, fue el cumpleaños número 26. Así de poquitos, pero soy de la opinión de que la experiencia y la madurez se deben analizar cualitativamente y no en números.
4 comentarios:
  1. Una de las cosas interesantes de hoy es que habia un regalo para ella entremedio de los regalos para ti. Cuando toco abrir ese me di cuenta que sabe perfectamente distinguir lo que es un regalo para ella de un regalo para alguien mas!

    No deja de impresionarme lo grande que esta.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Claro que es un día especial!!!! Y lo disfrutaron de una manera muy especial!!!
    Yo soy de la idea que hay que celebrarlo mucho, mucho!!!
    Fue un excelente regalo que la princesa pudiera darle continuidad a la canción de la arañita! y que te hiciera una tarjeta!!!
    Qué lindo que papá terapeuta les traiga regalos a las 2! Buenísimo!!!
    Mmm... 26? Creo que ya ni me acuerdo cómo era yo a esa edad...
    Qué disfrutes mucho estos excelentes y preciosos años de tu vida!!!!
    Un beso grande y un tirón de orejas por el cumple!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fabi! Debo aclarar que fue mi hermana la que le trajo un regalo a la princesa ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleanos!!!Que cumplas muchisimos mas!!!
    Me alegra escuchar los progresos grandes de tu hija, eson son los mejores regalos.

    Hoy 13 de Diciembre es mi cumpleanos aunque los 26 pasaron hace largo tiempo.

    Mis deseos eson que sigas siendo muy feliz!

    ResponderEliminar