¡Vacaciones!

4 comentarios:
Mis clases y trabajos académicos por este año se han acabado. No más informes, no más diseños de investigación, no más presentaciones... Y también no más 'tiempo para descansar', que es lo que realmente hago en clases o conversando con mis compañeras, al menos físicamente.

Recién ayer entregué mi último trabajo, por lo tanto estoy ahora en ese momento de incertidumbre... ¿Qué hago ahora? Todas las cosas pendientes que tenía hace dos semanas, ya están hechas. Se que es solo un periodo de transición, pero ahora las tardes me parecen tan largas! ¡Tenemos la tarde libre! Sin duda, nos vamos de paseo.

Mi mente ya empieza a ver nuevas tareas: mandar a hacer el bipedestador (hoy fuimos a probar uno muy lindo), ronda de doctores, cambiar todos los baberos de velcro a broche (el velcro le daña el cuello a mi hija y además muchos ya están vencidos), hacer POR FIN el horario que nos pidió la psicopedagoga en marzo (¡qué verguenza!) y comenzar a trabajar con símbolos en general, en tableros de comunicación, cuentos, etc.

Por el momento, tal vez solo por hoy, simplemente disfrutaré de una tarde tranquila sin tener tareas pendientes.
4 comentarios:
  1. Me parece genial que empieces por una tarde de puro ocio!!! También es bueno no hacer nada y simplemente disfrutar!!!!
    A mi me quedan 10 días más de trabajo y después espero realmente no hacer NADA!!!!
    Aunque no creo que pueda..., siempre aparece algo, jajaja!!!
    Felices Vacaciones!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Es bueno de vez en cuando tomarse un tiempito y sencillamente no hacer nada. Bueno no hacer nada entre comillas pues siempre hay algo que hacer pero por lo menos tratar de despejar la mente para cargar las baterias y poder seguir adelante con ánimo.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Sólo por hoy???? Tómate una semana mujer! o mejor aún, de aquí a fin de año sin volcarte en las "tareas pendientes". Aunque ser mama terapeuta es un trabajo full time, dejar los pendientes para enero no creo que genere grandes retrasos y por el contrario, les hará tan bien a las dos.
    Recuerdo cuando contaste sobre los días en la clínica este año y como el breve receso te hizo pensar tanto y descubrir nuevos matices de tu maternidad. Yo soy una fiel defensora del "time out", de simplemente ser y estar con los tuyos como un tiempo valioso e irrenunciable.
    Felicidades por el fin de tu año académico y en general por un año de grandes avances y crecimientos en todos los planos.
    Un abrazo y muchos saludos,

    Marce

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí no me funciona!! Como que me deprimo cuando no estoy haciendo cosas, asi que ni si quiera duró una tarde el descanso!

    No me malinterpreten, no es que esté haciendo cosas como loca, pero me gusta siempre tener mi mente en algunos proyectos. Me siento mucho mejor cuando hago cosas para mejorar la casa, las terapias, nuestra salud, etc.

    ResponderEliminar