25 horas de ABR

5 comentarios:
Ayer cumplimos 25 horas de ABR. Seguimos impresionados. Nos dijeron que ABR era lento, muy lento, pero a las 15 horas nosotros ya vimos resultados y 10 horas después, vemos otros nuevos. La espalda de mi hija está cada vez más recta y firme, particularmente evidente en la parte de abajo de la espalda. Además, sus vocalizaciones están mejorando tanto en calidad como en cantidad. Ayer por primera vez dijo 'no' y con la intención de decir precisamente 'no'. Lo hizo al menos dos veces.

Qué puedo decir... Esto es increíble. Además ayer mi hija decidió que también quería hacer el pipí en la taza del baño (¡qué niña más exigente!!!). También me mostró que efectivamente tiene control de esfínteres. Empezó a hacer caca en el pañal (yo de cansada no la senté en la taza después de comer), y le pedí que esperara pues altiro la sentaba en la taza. ¡Y paró! Me impresiona. Pareciera que ahora todos los días hay algo nuevo y que crece muy rápido. Sin duda es cada día más linda.
5 comentarios:
  1. Que emoción...no lo puedo creer!!! Me muero por ver a esta princesita y sus logros!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vayáis viendo progresos y además, podéis disfrutar de más tiempo libre con vuestra hijita!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué feliz me pone lo que contás!!!! Y te agradezco muchísimo que seas detallista en los relatos, siento que estoy viendo la espalda de la princesita cada día más derecha!
    Y supongo que éso influye también en su vocalización, no?
    Quiero pnerme al día con todos tus relatos para comprender mejor esto que contás!!!
    Realmente: no te imaginás lo feliz que me hace leer post tan positivos como este!!!!
    Un abrazo!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. hola sonia soy amparo perez mama de valentina de tres años con pc y hemiplejia espastica ,vivo en chile en la cuidad de talcahuano.
    a mi me gustaria hacerle la terapia abr a mi hija,yo tengo el video que me lo mando nora de argentina ¿ quisiera saber cuanto te salio el viaje y la terapia ensi,? ¿y si lograras juntar las 9 familias para la consulta satelital cuanto costaria ?
    bueno ojala que me respondas se despide con cariño amparo.

    ResponderEliminar
  5. sonia yo de nuevo te dejo mi correo por si puedes comunicarte conmigo.
    milagros_paz11@hotmail.com
    chao se despide con cariño
    amparo perez.

    ResponderEliminar