El primer dia de ABR

6 comentarios:
OK, hoy es efectivamente el primer dia del resto de nuestras vida. Ayer simplemente fue el ultimo de nuestro pasado. Hoy es ese dia lleno de emocion que esperaba, el dia donde todo tiene sentido y ya no hay vuelta atras. La vuelta a la tuerca...

Amamos ABR, entendemos ABR y nuestra hija ama ABR. Necesito decir mas? Desde hoy nos sentimos como una familia mas que realiza esta terapia. No puedo ser mas coherente realmente, esto es muy emocionante. Solo quisiera que ABR fuera una alternativa para todos.
6 comentarios:
  1. Felicidades a todas las artistas que fueron reseñadas en la revista "El Cisne", ya vi el reportaje y me emociona este circulo amistoso que hemos creado todas..
    Ya son "famosas" en la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro!
    Sería grandioso postear un video de la terapia, no?
    Felicidades!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Esto es demasiado emocionante, yo quiero ABR para Bruno y para todos los hijos de padres como nosotros!!!!!
    Muchas, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que te leo hace mucho rato y me siento inmensamente feliz al ver que están tan contentos con esta puerta que se les abre de par en par, ojalá que el camino que a veces se ve tan pesado se alive o sea más llevadero con esto. Te admiro como admiro el amor y la dedicación de las otras mamás que visitan este blog.
    Cariños.
    Valeria

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!!

    Me alegra mucho sentir tu emoción y alegría.
    No he podido escribirles( anónimo).
    No tengo blog.
    Ojalá ahora resulté.

    Un gran abrazo
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad leer y sentirte tan feliz, con cambios, llena, contenta... de verdad que mi admircion hacia ti crece cada día más.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar