Reflexiones sobre mi nuevo rol de madre

4 comentarios:
En los últimos días todo ha cambiado. Las rutinas, las tareas, los juegos, el estrés... Estos cambios han modificado de alguna forma mi rol de madre. Mis 'obligaciones', por llamarlo de una manera, se han reducido a alimentar y asear a mi hija. ¡Qué normalidad! El resto del tiempo, a excepción de 30 minutos de terapia, nuestra vida es descanso y diversión. Sin culpas, porque eso es exactamente lo que debo hacer.

Lo curioso es que ahora que soy efectivamente la *terapeuta* de mi hija, quien ejecuta sus ejercicios, es cuando más *mamá* y menos *mamaterapeuta* me he siento!! Es extraño, pero me gusta cada día más. Creo que para mi personalidad, este nuevo formato es mucho más cómodo. Me facilita las cosas no depender de tanta gente. Siempre sentí que limitaba la rehabilitación de mi hija el que estuviese en manos de personas que justamente no la ven como su hija, con todo lo que eso implica, y que además, fuesen tantos. Se gana objetividad, es cierto, pero se pierde mucha dedicación. Por el momento la unificación de puntos de vista también me parece algo positivo, ya que responde a una única teoría de respaldo.

En fin, tendré que aprender ahora cosas de mamà para las cuales antes no tenía tiempo. Ahora podemos ir a la plaza, tocar guitarra (si alguien tiene un cancionero infantil, que por favor me lo haga llegar!), leer, juntarnos con amigos... Sin duda esto es tan positivo para mí como lo es para ella. Somos felices.




4 comentarios:
  1. Hola!

    Yo suelo coger canciones de la cuerda.net y ahí hay algunas canciones infantiles: http://lacuerda.net/tabs/c/canciones_infantiles/

    Me alegra de que puedas disfrutar más de tu hija, tienes que estar muy contenta por ello.
    ¿Qué tal lo lleva ella? ¿El tener más tiempo libre?

    Un beso,
    Gara

    ResponderEliminar
  2. Hola busque algunos,pero el mas bonito a mi parecer es este,todo suma no? espero lo disfruten muchisimo!!! http-www.elmundoinfantil.com- un gran abrazote,Sandy

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gusta este sitio que se llama NOGGIN (es en Ingles por si queres que tu princesa lo aprenda)tiene su propio estacion en cable pero tambien tienen su propia pagina de web:

    http://www.noggin.com/

    Para escuchar musica infantil con el video, haz click en el mun~equito azul (Jack's music show) al lado derecho de DORA. Ademas en este sitio la cantante de musica de nin~os Laura Berkner te da ideas y consejos de como crear musica divertida para los nin~os. Para que tu te inventes tus propias canciones con tu guitarra o traduce las que tu escuchas aqui a espan~ol.

    Espero que te guste esa pagina de web.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!!
    Éso de empezar a disfrutar más me parece genial!!!
    A veces estamos tan sumergidas en la variedad de terapias, que no nos queda tiempo libre para nada placentero.
    Me alegra muchísimo que comiencen esta nueva etapa!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar