Sus favoritos

5 comentarios:
A estas alturas, tanto ella como nosotros sabemos que algunas cosas son definitivamente sus favoritas. Juguetes, libros y comidas son los ítemes principales donde sus gustos se dan a conocer. Los comparto con ustedes y los registro para el futuro, en un post especialmente dirigido a ella.

Lo que más más pero más te gusta es escuchar las canciones de Cantando Aprendo a Hablar. Especialmente, la canciones 'Indios y galope', en la que imita a los indios (y también a los caballos...) diciendo 'oooooh', 'Canta A, E, I, O, U' , 'La canción del eco' y 'La hormiguita'. Yo diría que esas son sus favoritas, quien se acuerde de otra hable o calle para siempre.Libro Burbujas y Cosquillas

Amas el libro Burbujas y cosquillas de Baby Einstein. Puedes escucharlo cien veces seguidas y te sigues emocionando cada vez que uno da vuelta una página o cuando escuchas el estribillo. A veces hasta escucho que dices 'cosquillas' en tu idioma.


Desde hace mucho tiempo, tienes una 'torre mágica'. Haces cualquier movimiento que se requiera para poder botarla. Fue muchas veces clave en sesiones de kinesiología.



Otro juguete que hace magia son las argollas. Con ellas te diviertes sola por mucho tiempo. Eres experta en sacarlas del palito, con ayuda de tus manos y tu boca. También sabes esconderlas en tu silla para que las busquemos y te hagamos cosquillas.


Últimamente también te diviertes mucho con espirales, un juguete muy bueno para la coordinación de ambas manos y óculo-manual.


Las comidas son algo más difíciles, pues te gusta casi todo, no eres mañosa. Pero hay que reconocer que lasañas y pizzas te las comes con mucho más entusiasmo. Te gusta mucho el ajo, el pescado y, por sobre todas las cosas, el helado, sin importar el sabor.
5 comentarios:
  1. Te dejo un datito para la pequeña
    http://www.cantandoaprendo.cl/, harán una presentacion

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuándo y dónde!! Por fa, en el sitio no encuentro novedades...

    ResponderEliminar
  3. He entrado por curiosidad en la web y a mi me sale la información en una ventana que se abre sola.
    Pone:
    Cantando aprendo a hablar presenta a "los poderes de fito consonantes"
    Las Brisas de Santo Domingo 19 enero, 16 febrero y 23 febrero a las 19:30.
    San alfónso de mar (algarrobo) 12 enero, 26 enero y 2 febrero a las 19:30 (anfiteatro del pub bahía norte).

    Un beso,
    Gara

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gara! Debe ser que tengo los pop-up bloqueados...

    ResponderEliminar