¿Tenemos silla de ruedas?

8 comentarios:

Finalmente ayer fuimos a buscar la silla de ruedas. La tenemos, pero no podemos usarla. Yo no entiendo cómo algo que se fabrica a medida puede quedar tan mal. El respaldo es altísimo, el apoya cabezas no apoya efectivametne la cabeza (la silla se empuja cómodamente por alguien de 2 metros de altura) y la pechera de sujeción ¡le queda como chaleco salvavidas! ¡Si es de adulto!

Bueno, así es Chile. Si en realidad no tienen competencia en el mercado, ¿para que se van a esforzar por entregar algo de calidad, no? Ni siquiera nos entregaron lo que nos ofrecieron realmente...Por suerte, existe Doi para ayudarnos, pues tendremos que hacer un asiento de espuma para la silla si queremos que nos sirva. ¡Todo hay que adaptarlo, hasta lo hecho a medida especialmente para ellos! Insólito.
8 comentarios:
  1. Hola!

    Vaya...¡qué mala suerte! ¿Y no podéis reclamar y que la vuelvan a hacer? No vais a arreglar ya algo que acabáis de hacer...


    Un saludo y ¡ánimo!

    Gara

    ResponderEliminar
  2. hola mamaterapeuta, aun no se como llegue por aqui, pero llegue y solo quiero felicitarlos e instarlos a seguir luchando por su hija. Muy valioso el aporte que uds. hacen en este blog, yo tengo 33 años y 3 hermosos hijos y leyendo varios de tus post, me hace reflexionar acerca de como uno a veces pierde tiempo en tonteras o no valora realmente lo que ellos hacen... no se, harta fuerza y animo para seguir.

    saludos,
    Alejandro[FV]

    ResponderEliminar
  3. Gara: La verdad es que sería perder más tiempo, simplemente su calidad no me satisface! Lamentablemente no hay muchas opciones por acá.

    Alejandro: Hola! Bienvenido. Eres el mismo de CMV? Me alegra que nuestra experiencia ayude a otros papás ;)

    ResponderEliminar
  4. Era esperable en todo caso..si estamos en Chile!! enumeremos que cosas funcionan bien a la primera en nuestro queridísimo país....mmmmm.
    Bueno, por la foto veo que los cojines son como los originales de la silla de Bruno, se ven algo bandos o no?? y la tela?? mmmm, hace transpirar mucho. Me hace acordar cuando nos entregaron la silla, las correas de sujeción eran también grandes e ineficientes y los cojines un desastre, eran con espuma de lata densidad pero delgados lo que les quita firmeza. Habrá entonces que adaptar, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Los cojines son como de tela de mochila... Y no precisamente de alta densidad! La verdad es que son completamente descartables, ojalá se pudiera comprar la silla sola!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que la silla no sea como pensabas. Por fin recibi la sila de mi hijo a finales de Diciembre. Si pudieras conseguir otra silla te recomiendo la marca CONVAID, la calidad es excelente. Tienen distribuidor internacional. Hay uno en Argentina.

    http://www.convaid.com
    www.rehavita.com.ar

    Animo!

    Eugenia

    ResponderEliminar
  7. Vaya... pues es una pena. Entonces si hay que adaptar... al menos podréis ponerla como queréis, lo mejor para tu hija.

    Veo que la silla de Bruno tabién la tuvisteis que adaptar, vaya...


    Un beso,
    Gara

    ResponderEliminar
  8. Insólito e indignante!!!!
    No lo puedo creer!!!
    Bueno, creí que las cosas en Chile funcionaban mejor que en Argentina, pero por lo menos en estos casos, te quejás y te la vuelven a hacer, sí o sí! Es verdad que hay que pelear mucho, pero... quién dijo que iba a ser fácil, no?
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar