Días entretenidos

7 comentarios:
Este viernes y sábado fueron días bastante entretenidos. El viernes se puso bueno cuando partimos a la plaza. En el camino nos encontramos con mi hermana que venía a vernos y ya en la plaza, llegó el tata. Prácticamente nos tomamos la plaza, estuvo muy lindo. Después por primera vez le di un baño de espuma a mi hija, hacía tiempo que tenía la idea ya que ama jugar con la espuma del shampú. Un baño lleno de espuma le pareció mucho mejor idea. Además nos asombró a todos ese día logrando una posición nueva logrando sostenerse a ratos con sus brazos y un control cefálico muy funcional, siguiendo a las personas en la habitación.

Ayer sábado fuimos con papá terapeuta como primer paseo en nuestro nuevo auto al MIM, al Acuario y a esos espectaculares juegos de tiras de colores sin nombre. Papá terapeuta se divirtió en el MIM, ella estaba un poco incómoda creo que por el calor. Sí disfrutó muchísimo del acuario, definitivamente ama los peces. Al final todos disfrutamos de estos jueguitos de colores que son totalmente enviciantes y llegamos a la casa bastante cansados.

Lindos días. No puedo evitar en esta ocasión subir algunas fotitos, son muy lindos recuerdos.




7 comentarios:
  1. Que bella la princesa!! Que bueno que compartas esas fotos, eso demuestra lo feliz y complacida que te tienen los avances y quieres compartirlos con todos.. De verdad que la foto donde sale apoyada en sus brazos se ve super bien, muy buen control, y yo te entiendo esa alegria!! Saludos al orgulloso papa..

    ResponderEliminar
  2. Que bella sonrisa me contagia. Se ve muy feliz, y que bueno por sus avances.

    Muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!!
    Qué lindas las fotos!!! Hablan por sí solas...
    Ro está lindísima!!! Se nota que le gusta la espuma, jajaja! como a toda dama!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos! contagian de alegria, como se nota lo bien que lo estan pasando con los logros de Rocio. Super!

    Cariños a la familia.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy feliz y guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve preciosa, gracias por compartir las fotos, estan muy lindas. Se ven radiantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que fuerza contagiosa!!!!Preciosa Gracias por tu sonrisa,me alegro muchisimo por su crecimiento,y tambien quiero felicitarlos pro el auto es una herramienta muy importante para ser usado por la princesita que querra pasear por todos lados jaja,un gran abrazo,Sandy.

    ResponderEliminar