Nueva adquisición

6 comentarios:
Nuestro nuevo auto: el bebé (nuestra hija dice bebe y calza con la patente del auto) o la zafi, aun no lo sabemos. Una chevrolet Zafira CD año 2002, con espacio suficiente para dos sillas de rueda en la maleta y la altura del asiento trasero necesaria para que mi espalda no odie los paseos en auto. ¡Por fin pudimos adaptar el auto a nuestras necesidades! Somos felices, no era tan caro, no perdimos seguridad ni comodidades como aire acondicionado, frenos ABS, controles de la radio al volante... Pero ganamos mucho a cambio de varias cuotas mensuales. Ahora solo me falta acostumbrarme al manejo.
6 comentarios:
  1. Felicitaciones!!!!!
    También habíamos estado mirando este modelo, pero por precio nos convenía el que ya conociste, jejeje!!!
    Hasta en estas cosas hay que cambiar de mentalidad para decidir qué comprar! Nosotros cuando buscábamos auto primero mirábamos el baúl y luego el kilometraje, jijiji!
    Qué lo disfruten!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Asi es y asi debe ser pienso yo! Hay que acomodarse... Yo me fijé más que nada en la altura del asiento de atrás. Cuando miramos este auto no me había convencido, lo encontré bajo... Entonces mi marido que ya lo amaba trajo la silla de auto de mi hija y me hizo ponerla. La puse, la saqué y lo miré a él y al vendedor: listo, me gustó. El vendedor se quedó perplejo!

    Ya lo estamos disfrutando, muchas gracias... Cuando vengan por aquí entrarán todos con sus valijas ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow wow wow!! entonces a pasear en el nuevo auto. Por lo que veo en la maleta cabe la sillita de Bruno también! jijijij

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que la silla de bruno siempre estuvo en mi mente!

    ResponderEliminar
  5. Claro que entramos solo dos adultos, asi que Renato está invitado solo cuando ya no necesite coche!! jajaja Tal vez entra todo en la maleta, pero no habrían manos para empujar tantas ruedas!

    ResponderEliminar