Nuevos horizontes

6 comentarios:
Esta semana hicimos un largo paseo en nuestro nuevo auto, para festejar el cumpleaños de mi suegra en su parcela en Limache. Para nuestra sorpresa y alegría, en el auto entró la 'familia extendida' sin problemas. ¡Y nosotros que pensábamos que nunca ocuparíamos la tercera corrida de asientos!

El paseo fue largo, pero mi hija se portó increíble. En el auto, ella demostró una de sus nuevas habilidades: agarra cosas que están lejos, pero a su alcance... A su nuevo alcance ahora que estira los brazos para agarrar cosas. Está tan motivada, tan conectada con su alrededor y con sus brazos tanto más eficaces que no tardó en quitar una pantalla de protección solar de su ventana. Me causó mucha gracia... La mitad de las fotos del paseo son de esto que para mí es todo un acontecimiento. En la casa también ahora se esfuerza por alcanzar juguetes de las repisas. ¡Se ampliaron sus horizontes! Yo ya comienzo a imaginármela haciendo travesuras y desordenando...

El resto del paseo estuvo muy tranquilo. Respiramos aire fresco y compartimos con la familia de papá terapeuta (que incluye un par de primas más grandes muy guaguateras). Todo el día mi hija se portó fantástico. Incluso tuvo control de esfínteres durante todo el viaje, para llegar a hacer en su casita. La llevo siempre al baño en otras casas intentando que sea más flexible, pero me está quedando claro que prefiere su baño.

Está muy grande mi niña.

6 comentarios:
  1. Está grande y hermosa!!!!
    Qué lindo lo que contás! Sabés? Antes de leer el post miré detenidamente la foto y pensé "qué buen agarre que tiene con sus manos!" Y justa hablabas de éso!
    Es increíble lo que está avanzando!!!
    No te das una idea cuánto me alegro!!!
    Un abrazo fuerte! y besotes a Ro.
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fabi!!! Es rico sentir esa comprensión total, de tanto tema que compartimos ya me adivinas de lo que voy a hablar! jajaja
    Hace unos meses algo tan grande la hubiera sobrepasado y hoy lo toma con ambas manos (agarrando mejor con la derecha) y obvio que se lo lleva a la boca... Definitivamente está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Está avanzando muchísimo! Me alegra que pasáseis un buen día.

    Abazos,
    Gara

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo que cuentas! la vi ayer en las fotos como juega con esas cosas que se ponen en las ventanas de los autos, lo mismo que legusta hacer a Bruno...jiiii.
    Me alegro mucho por las cosas que esta logrando Rocio, es una super princesita!!

    ResponderEliminar
  5. En los últimos post hemos podido comprobar que la chica va progresando mucho, que alegría.

    Y si, pronto estará haciendo travesuras aunque creo que ya hace de las suyas.

    ResponderEliminar
  6. hola sonia:soy amparo me da gusto escuchar los avanzes de tu hija ,eso me lleva a pensar cada dia mas que tengo que hacerle abr a mi valentina ¿como lo hare ?nose pero tratare por todos los medios de llegar a la meta ,no por mi sino por ella que se merece esa oportunidad.
    ojala que algun dia se concrete la consulta satelital aca en chile.un beso con cariño
    amparo y valentina.

    ResponderEliminar