Volviendo a la bella normalidad con ABR

3 comentarios:
Parece que el virus ya nos ha abandonado y hoy comenzamos a retomar nuestra rutina de ejercicios. Efectivamente, no hay problemas para hacerlos, ella los tolera fantástico. Tal vez los extrañó como nosotros, que sentimos que los días eran largos y pasaban sin que avanzaran las horas en nuestra planilla...

Para recordarme a mí misma porqué es fantástico poder retomar esta rutina de ejercicios, hago un pequeño repaso de los avances ocurridos entre las 50 y las 70 horas de ABR que llevamos hoy.
  • Se ajustó la mandíbula. Un día notamos que al masticar le sonaban los dientes... Pues era porque se topaban en puntos nuevos porque la mandíbula se estaba corrigiendo. También se evidencia en las fotos, ahora mi hija tiene mentón y se ve más grande.
  • Aprendió la 'g' ella sola. También noto que a veces duerme con la lengua hacia un lado y no al centro como antes. Debo fijarme si es siempre el mismo lado...
  • Su clavícula izquierda comienza a pronunciarse.
  • El volúmen de su tórax se ve aumentado. Claro que es más abajo de lo que esperábamos, se supone que estamos trabajando para aumentar el volúmen superior, pero parece que aumentó más al medio. Hicimos algunas correcciones en los ejercicios para ver si era eso.
Sí, son solo 4. Pero también son solo 20 horas de ejercicios! Es estímulo más que suficiente para volver llenos de energía a nuestra rutina, nuestra bella y efectiva rutina. Lo más agradable de todo: después de unos días de enfermedad, ¡no hay retroceso! No hay que recuperar rango, movimientos... Nada, todos los avances permanecen en el tiempo. Otra maravilla de ABR.
3 comentarios:
  1. Me alegro de corazón por lo progresos que está obteniendo. Bravo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta lo que comentás!!! Cada día me encuentro más tentada!!!!!!
    Felicidades Ro!!!!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Siempre me sorprendo con la cosas que cuentas sobre el ABR y los avances de la princesa. Me alegro que la cosa viral haya pasado y se este normalizando todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar