El caos continúa

8 comentarios:
Marzo no quiere normalizarse, nuestra rutina aun es inexistente y hasta desconocida. Hoy me confirmaron que efectivamente aun NO tenemos jardín. Solo llegaron dos niños para la jornada de la tarde asi que evidentemente no se abre. Esta semana tampoco tengo nana, ayer de nuevo se enfermó. Esto es más preocupante por su salud que por otra cosa, realmente espero que se recupere bien. Papá terapeuta partió de viaje hoy. Mi hija está resfriada desde el sábado y yo hoy por fin comienzo mis clases, que son lo único que ha permanecido estable.

Asi que el caos continúa... El gimnasio se sigue postergando aunque yo tengo todas las ganas del mundo. Considerando que los próximos días deberé recorrer no se cuántos jardines hasta poder encontrar otro y reemplazar a la nana y a papá terapeuta en sus funciones domésticas, creo que parte del item 'gimnasia' está cubierto. ¡Ojalá este año se ordene luego y nos abandonen los bichos y otras enfermedades!
8 comentarios:
  1. Apenado e indignado desde el otro lado de la cordillera. Realmente queria que nuestra hija fuera al jardin.

    Snif.

    ResponderEliminar
  2. De leer aca, yo aca con ataque de llanto... por supuesto, tengo mucha rabia. En el colegio del Andres nos quieren hacer firmar un documento que los exime de responsabilidades legales en caso que les pase algo... yo sigo con la sensacion de que el vacio legal es grande y da pie para discriminar tanto... El jardin... que depende de una matricula. Eso deberia estar subvencionado por el estado para que no tuvieran que esperar una matricula de 10 crios para abrir... sobre todo si es el unico practicamente que recibe niños con necesidades especiales como las de la Rocio... en fin... hacerse el animo para luchar, pero mañana. hoy, necesito descansar y reponerme, imagino que ustedes tambien. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Uf, ese es otro gran tema... En teorñia en Chile en todos los jardines junji debieran aceptarla. Yo todavia no encuentro ninguno... Este qie vimos era particular y tenia la buena voluntad, que es lo mas importante.

    Suerte con lo del colegio... Solo suerte puedo desearte, eso del papel me parece un espanto.

    ResponderEliminar
  4. Firma el papel tranquila. No vale ni lo que cuesta el lapiz con el que lo firmas (los contratos no pueden estar sobre la ley)

    ResponderEliminar
  5. :( que pobreza de espiritu de estas personas... realmente da rabia ver estas cosas... aqui en mi pais se esta tratando q en las parvularias y escuelas se incluyan nuestros niños ya que ellos deben relacionarse y aprender, aunque algunos no cumplan con las seguridades adecuadas...Esperemos, a lo mejor no ha dado con el jardin adecuado para su princesa y el mejor esta por venir...

    ResponderEliminar
  6. hola, hace tiempo sigo este blog en forma anonima. No se donde vives mamaterapeuta, pero te recomiendo que vayas al jardin Barrie Montessori. Esta en Principe de Gales frente al Grange. Habla con la María Rosa Becker (Es la directora).
    Es un jardin maravilloso, mi hija estuvo ahí y aceptan niños con necesidades especiales. Ojalá te vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Parece que ya conseguí uno que me queda al lado, pero si no... siempre es bueno tener el dato de otros papás.

    ResponderEliminar
  8. Al jardin Barrie Montessori fueron mis sobrinas, ahora van ahi al colegio. Sabia por ellas que hacen integración.
    El tema jardin no es y no ha sido facil, pero imaginen lo que será el tema colegio..ups. Pero mejor no nos adelantemos a tanto, vivamos el día será mejor...
    En el caso de Bruno, empezó hace mas de 1 semana en un jardin. Estamos felices, pero por otro lado con muchos miedos. Las miradas algo preocupadas de algunos niños a veces me inquietan. Y surgen preguntas...¿sera mi hijo realmente integrado a las actividades del jardin? Como enfrentaran las tías las preguntas de los niños? que siente mi hijo?...etc.

    ResponderEliminar