El caos de marzo

5 comentarios:
Marzo por aquí no le da tregua a nadie. Por una u otra cosa, nunca son días normales. Este año mis clases comienzan una semana más tarde, relajo. El jardín de mi hija también, relajo. Pero... Se enfermó nuestra nana que tanto nos ayuda diariamente. Así que los últimos días me ha tocado lavar, aspirar, cocinar... Labores muy cotidianas pero a las que me había desacostumbrado. Creo que todos nuestros electrodomésticos han cambiado desde que me tocaba hacer esto a mí... Digamos que con varios no me llevé muy bien.

En fin, hoy volvió ya recuperada y solo puedo decir que sobrevivimos. Sin duda, la casa no está igual de limpia, pero lo bueno es que ABR no se detuvo ni bajó el ritmo. Lo malo es que mi espalda quedó muy resentida, estoy considerando hacer algo al respecto como ejercitar más saludablemente. Ahora que retomo mis actividades regulares puedo planificar esto y todo lo que implica marzo, comenzar un año nuevo particularmente distinto para nosotros. Hasta el momento no tengo mucha claridad, solo se que cancelé fono y psicopedagogía. Espero no haber cometido un error, se sentía correcto. Lo claro: hoy retomamos piscina que le encanta. A ver cómo nos va!


5 comentarios:
  1. Hola!

    A ver si con la vuelta a la rutina todo se normaliza. Si crees que a tu niñita no le hace falta psicopedagogía y fono está bien, eres quien mejor le conoce! Y además, siempre hay tiempo para volver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es asi con cambios en la rutina...es una locura... pero lo importante es priorizar, si el ABR no sufrio, esta bien... :) Asi como dice Gara, uno de mama conoce bien a sus princesas y sabe que les gusta, y siento que si les gusta les ayuda mucho a progresar... Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Sobre hacer algo saludable, voy a ver lo de la piscina temperada, a ver si nos podemos arrancar un ratito y regalarnos un espacio para nosotras...

    ResponderEliminar
  4. Hola podemos hablar sobre como poder elegir un colegio apropiado para nuestros hijos

    ResponderEliminar
  5. Gabriela:

    ese es un gran tema. Yo aun no tengo experiencia en eso pues recién comienza a ir al jardín mi hija, pero me imagino que algún otro lector podría aportar con su experiencia.

    Yo todo lo que tengo claro es que debo buscar un colegio 'normal' con integración y no uno de educación especial por indicación de nuestros doctores, pero eso solo en términos teóricos y sin conocimiento de la realidad en mi país.

    ResponderEliminar