Excelente paseo

5 comentarios:
Este fin de semana estuvo espectacular. Hubo solcito, piscina temperada, cama elástica, pavos gallos y conejos, columpio, árboles, pajaritos, mucha comida, un poquito de playa y finalmente llegamos a Santiago al cumpleaños de mi prima, con las primitas de mi hija y torta. Un fin de semana redondo.

Estuvo relajado, entretenido y sin ninguna rutina. Mi hija no se hizo problema por nada, por ningún horario. Durmió cuando quiso, comió cuando se pudo y hasta fue al baño cuando se pudo. En general, adoptó una actitud de relax, estaba muy observadora. Me da la sensación de que se intimidó un poco por el ambiente nuevo. Me gustó que se acostumbró rápido a los amigos con quienes fuimos, que tienen una niña de su edad, siempre la pude dejar con ellos para hacer otra cosa y no hubo ni pucheros. Eso me parece maravilloso.

Comienzan a gustarme estas arrancaditas de fin de semana, son un paréntesis relajante. El paseo anterior a Playa Blanca fue muy distinto. Creo que no teníamos la infraestructura necesaria para estar fuera de casa por mucho tiempo, salir era realmente agotador. Este paseo fue tranquilo en gran parte porque el sitting nos permitió tener un lugar donde sentarla para las comidas (se amarra a las sillas de mesa comunes y corrientes, ella se incorpora a la mesa) y para los paseos (amarrando el sitting a un coche paraguas) . Realmente hace la diferencia. Además mi hija come mucho mejor y pudo comer la comida del lugar y disfrutarla. Lo único especial era su leche, lo demás comió de todo: empanada de queso, palta reina, ravioles con salsa de nuez, suspiro limeño, salmón, reineta, fondos de alcachofa... ¡Si hasta tomaba jugo del vaso! ¡CON PAJA GRANDE! Antes había que llevar la mamadera, después la pajita chica... Ahora chupa tan bien que es capaz de tomar con esa pajas gigantes (para mi sorpresa). Igual llevaré un vaso de plástico para la próxima, no está de más.

Es decir, todo fantástico. Somos felices.
5 comentarios:
  1. Yo estoy extrañando un fin de semana bueno como este.

    Voto porque nos vamos a algun lado juntos todos...

    Algun lugar tranquilo... eso...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo hayan pasado estupendo, y que Rocio se haya portado muy bien, es una señorita hermosa, faltaron las fotitos...

    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  3. :) que alegria me da eso... con lo que he leido en este blog ya siento que conozco a su princesa y q vamos junto a ella caminando... y entiendo desde lo mas profundo de mi corazon lo que siente como mama...los paseos les serviran mucho, estara mucho mas despierta... bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya, pal próximo! Habían varios lugares en Olmué...

    ResponderEliminar
  5. Irene: me gustaría tener fotos pero no hay :( Soy la fotógrafa de la familia y no podía estar con ella en la piscina y además tomarle fotos. Algún día!

    ResponderEliminar