Libros Baby Einstein

3 comentarios:
Baby Einstein tiene una colección de cuentos para el agua muy bonita. Entre ellos está el cuento super ultra favorito de mi hija: Burbujas y cosquillas. Lo ama, lo adora, se entretiene infinitamente con él una y otra vez. He comprado muchos libros buscando otro que también le guste, en parte porque este ya lo sabemos todos de memoria y en parte también porque me gustaría que tuviera un repertorio más variado de literatura.

Optamos por lo más seguro: comprar en Amazon la colección libros de baño, ya que en mi país no los venden. Los esperamos ansiosos durante más de un mes, hasta que la semana pasada llegaron. Yo estaba feliz y tan ilusionada, ¡por fin tendríamos más cuentos para leerle! Pero no fue así... "Burbujas y cosquillas" no tiene comparación. Ni a mí me gustaron los otros cuentos... Al menos ganamos algunos libros en español y en inglés, que me parece un ejercicio enriquecedor. Mimi's Toes, la versión en inglés de Burbujas y cosquillas, también le gustó. Todavía pone cara sospechosa pero creo que durará poco la sorpresa.

Mimí, sin lugar a dudas eres el personaje favorito de mi hija y seguirás acompañándonos por mucho tiempo más.
3 comentarios:
  1. Hola :

    Cada vez que visito su blog me doy cuenta de la cantidad de cosas hermosas que hacen día a día con su hijita . Ojala yo alguna vez pueda realizarlas con la mía . Hoy fue su primer día de rehabilitación ( tiene seis meses ). Les deseo toda la suerte del mundo . Alejandra .

    ResponderEliminar
  2. Baby Einstein es una ayuda muy grande para nuestras bbs, a la mia le encantan porque salen cantando los niños...me hace repetir y repetir hasta 15 veces.. :) pero es maravilloso que les encante verdad? Me alegro q su princesa ya tenga jardin! Las cosas pronto volveran a su cauce... la felicito por su tenacidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena... habrá que buscar por otro lado, no? Probaste con la Colección "Caricias" de la Editorial Sigmar? A Valen le gustan mucho!!! Traen textos muy cortos y simples, texturas, imágenes... Te paso el link para que los chusmees:

    http://www.sigmar.com.ar/catalogo/

    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar