Otro post más sobre el caos

4 comentarios:
Lamentablemente, sigo hablando del caos. El resfriado no ha querido abandonar a mi hija asi que nuestros días siguen fuera de lo normal. No es un resfrío común, no sabemos bien que es... Está muy irritable y con mucho sueño. Hoy la vio el pediatra y dijo que no tenía otitis, ni bronquitis, ni etc... Que en general se ve bien, pero algo tiene. Nos subió la dosis del antihistamínico, ya que el resfrío hizo reaparecer la alergia y nos pidió un examen de orina. Tomarle la muestra de orina ha sido la odiesea del día.

Entre exámenes, autos que se paran en la mitad del estacionamiento, supermercados un día lunes, exámenes de mi nana, irritabilidad de todos a estas alturas y el sin fin de cosas de la vida diaria, el caos sigue presente. ¡Quiero que llegue el verdadero marzo! ¡Ese difícil porque cuesta retomar la rutina y no este que es solo caos! Nos quedamos pegados en los primeros dos días del mes.
4 comentarios:
  1. Que pena que este enfermita Rocio y además es peor no saber que tiene, ojala se recupere pronto y sea un resfrio pasajero.
    Por lo del caos, sólo puedo decir ÁNIMO y paciencia, ya vendrán tiempos mejores.
    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Ojala den rapido con lo que aqueja a la princesa!!! Es malo sentirse enfermo.. Y tambien por el caos, te digas que tengas MAS paciencia, ya vendran tiempos mejores!!

    ResponderEliminar
  3. Estimados caoticos amigos...
    una pregunta idiota... que dice el pediatra ademas de lo que no es? porque en general, si es un cuadro viral que esta durando muchos dias, yo apostaria por antibiotico... en fin...
    otra opinion?
    Tamara la lleva y harto... por que no se la llevas?

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo mucha confianza a este pediatra (Dr. House), conoce muy bien a mi enana. Revisó por todas partes y no encontró señales de otitis, bronquitis, etc... Además que no hay fiebre. Quedamos de ver con la nueva dosis de antihistamínicos qué pasaba y hablar en unos días. No quiso darle antibióticos 'por si acaso'.

    ResponderEliminar