Regalos de la vida

8 comentarios:
Esta semana mi hija me hizo feliz con algo nuevo y sorprendente: se toca nariz, ojos y boca cuando uno le pregunta dónde están. Esto puede sonar muy sencillo, pero no lo es... Esto implica un control sobre sus brazos increíble, una extensión de ellos que hasta hace un mes no tenía, pues los tenía recogidos junto al cuerpo, una precisión fantástica para llevar su mano justamente donde la quiere llevar y además la comprensión de cual es su nariz, sus ojos y su boca. Es hermoso.

Esto se junta con que por fin su salud mejora ya desde el martes, parece que efectivamente el resfrío llevó a alergia y con el antihistamínico la cosa anduvo. También logramos tomar la muestra de orina y los resultados salieron normales. Ahora para celebrar y relajarnos nos vamos por el fin de semana a una cabaña en Llano Real, con árboles, piscinas temperadas, masajes, comida y amigos, por supuesto. ¿Qué mejor? El caos en esta casa puede seguir (mi nana sigue enferma), pero ¡que siga solo, nosotros nos vamos!
8 comentarios:
  1. Y lo mas simpatico es que tambien sabe (y puede) tocar nariz de papa, oreja de papa, etc :)

    Babeo de puro acordarme....

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos logros y que bueno que ya esté mejor del resfriado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!!!!
    Me imagino el babero de papá y el de mamá!!!! Qué emoción!!!!
    Bravo R.!!!!!! Estamos felices por tus logros!
    Me alegra que se relajen el fin de semana y salgan de paseo.
    Descansen y disfruten mucho!!!!
    Hasta pronto!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Se lo grande que es ese logro. Que felicidad!
    Disfruten y descansen mucho este fin de semana. Que regresen a casa llenos de buena energia.
    Saludos,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  5. guaaaa
    excelente!
    Notables los avances!
    Felicitaciones a ustedes y sobre todo a ella, porque cada paso es un esfuerzo, del que ella es la principal artifice, sin desmerecerlos claro, pero ella es la artista principal aca!!!
    que buena noticia las orejas del papa para comenzar un excelente dia de domingo de conejito... ;) o de Pascua, para no ofender a los creyentes.

    ResponderEliminar
  6. Hola llegué desde el blog de la OLA... me llamó la atención el título y hace una hora casi que te leo... con emosión... mucha emosión y admiración profunda por los logros que han alcanzado individualmente cada uno y como familia... festejo la idea de contar la historia y educarnos... pues uno no se relaciona con estos casos...
    estoy impresionada... cómo su organización y dedicación seguro hará que este regalo de vida los llene de satisfacciones...
    me encantó el post de la plaza... 100% de acuerdo con tus reflexiones... han seguido yendo?
    cariños desde el sur... espero sigamos en contacto... pues son un ejemplo!

    ResponderEliminar
  7. LINDO!!!! eso es un gran paso!...:) estoy segura que ella lo disfruta tanto como uds...es emocionante los avances de su princesa, poco a poco hara cosas que asi como dice papa terapeuta, babearan al verla... Adelante!

    ResponderEliminar
  8. A todos y todas: gracias por compartir nuestra alegria!! Ahora también se toca la 'guata' y cuando le preguntamos por los pies se esfuerza mucho, jeje. Creo que seguiremos por las rodillas...

    Michele: Hola, bienvenida!!! Muchas gracias por todo! Muy interesante tu historia, que viajada tu vida...
    Aun vamos a la plaza, sin duda, claro que ahora con tanto resfrío mucho menos de lo que quisieramos. Pero sigue siendo un muy buen lugar para ir. Me daré una vuelta por tu blog también!

    ResponderEliminar