Concurso blogs UC

3 comentarios:
En la PUC, la universidad donde estudio, se realiza un concurso de blogs. Pese a mi habitual timidez y desinterés por este tipo de eventos, decidí inscribir este blog no pensando en ganar, pues este blog ya me ha premiado de muchas maneras, sino para ojalá llegar alguien más a quien este blog le sirva.

Se ve un poco ridículo entre tanto blog de alumnos de pregrado, que lejos me parecen estar de interesarse por la maternidad y menos una tan especial. Pero puede votar cualquier persona, no solo gente de la universidad, la única restricción es votar una vez por día. Así que tal vez no salga última!

Quien sabe qué surgirá de esto.

Post data: han cambiado las normas, ahora solo puede votar gente de la universidad. Piden hasta RUT, creo que se volvieron locos. En fin... Tengo más claro qué puede surgir de esto, jeje.
3 comentarios:
  1. Cuenta con mi voto diario.

    Te cuento que mi esposo tiene un blog en el que habla de su equipo de pelota favorito, los "Mets". Estabamos hablando y el me dice que su proposito es que los que siguen su blog quieran entrar cada dia a ver que escribio de nuevo. Te quiero decir que tu consigues eso. Pues entro cada dia a "Nuestra Rehabilitacion" interesada en lo que escribes.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eugenia, eso para mí significa mucho más que cualquier premio.
    Yo por mi parte estoy ansiosa porque tú comiences el tuyo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es como una adiccion...asi que tambien esta mi voto... lastima q solo una vez al dia!! :)

    ResponderEliminar