Hoy en nuestra vida pendular...

3 comentarios:
Enfermas, una vez más. Desde el viernes en realidad que mi hija está enferma, empeoró el domingo y volvió a reempeorar ayer con fiebre y dificultad respiratoria. Yo también tenía solo una picazón en la garganta, hoy tengo fiebre entre otras cosas. Nuestra nana también está enferma (nuestra ex nana en realidad) y papá terapeuta está de viaje.

Lindos días, no? Aun no se si hoy debo partir corriendo a la clínica o puedo esperar hasta la consulta que tenemos para mañana con el doctor. Cuando sea, iré con una mochila y todas las cosas listas por si tenemos que quedarnos. Mi hija no parece mejorarse y definitivamente ya nos hemos enfermado demasiado este año.
3 comentarios:
  1. Que lamentable que esten enfermitas, solo puedo decirle mucha fuerza y que se recuperen pronto, que pase luego este momento complicado, para que vengan tiempos mejores, siempre hay altos y bajos, así que ánimo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buuu...solo les envio un poco de animo y que los bichitos se vayan de una vez!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que esten enfermas. Tambien les mando un poco de animo y que se recuperen pronto. Espero que esten bien!

    ResponderEliminar