La lengua

6 comentarios:
En el entrenamiento de enero de ABR, nuestro entrenador dijo entre otras cosas que mi hija iba a poder mover la lengua hacia los lados para cuando nos volvieramos a ver. Obviamente, me pareció ciencia ficción. Me dije que no era posible poner metas con fecha clara asi que no tenía que tomar tan en serio su comentario.

Ahora, en la mitad del tratamiento, comienzo a pensar que era en serio. El otro día la cámara me sorprendió con esta fotito. Ayer además comenzó a soplar y ha aumentado el tiempo en que tiene cerrada la boca. Definitivamente, su boca está cambiando y mucho.


6 comentarios:
  1. Buenísimo!!!!!!
    Es increíble cómo van cambiando las cosas!!!!!
    Me alegra muchísimo este nuevo avance!!!!
    Sabés? Les estoy hablando de ABR a algunas amigas... las invité a visitar tu blog, ya que me parece genial poder ver diariamente los progresos!
    Gracias por compartir tus experiencias con todos! Realmente es muy valioso!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Pero gracias a ustedes por leernos! Que sino esto no tendría sentido! jajaja

    Fabi, en el entrenamiento de julio en Buenos Aires debiera haber una charla abierta a todo público para que más familias conozcan ABR. Voy a pedir que me den la fecha para avisarte cuando es.

    ResponderEliminar
  3. Hola mamaterapeuta, hace varios dias, que leo tu blog, y veo los avances de tu hija en su rehabilitacion. yo soy estudiante de kinesiologia aca en chile, de la catolica de valparaiso y estoy muy interesada en saber mas sobre esta terapia ABR de la que tanto comentas y de la cual estas tan feliz. aca se sabe super poco de esta terapia, no se por que, siendo que a mi parecer...todas las terapias tienen un fin comun, el bien de los niños en este caso, pero el bienestar de cualquier paciente.
    No se si podras....pero me encantaria que me contaras al respecto de la terapia, ya que de la pagina web de abr, no entiendo mucho. ojala no te moleste, te lo agradeceria de todo corazon.
    que tu hija siga asi, mostrando su ser cada vez mas, a cada instante.
    atentamente, Natalia Perez

    ResponderEliminar
  4. Natalia,

    te escribí al que creo que es tu correo. Si no es así, por favor dime donde poder escribirte.

    No quiero seguir aburriendo por este medio con más detalles de ABR!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, por los cambios y avances que esta logrando tu pequeña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Genial! y la foto es muy ilustrativa de lo que esta pasando.

    ResponderEliminar