Wow

5 comentarios:
Con esto de ir al jardín, he tenido poco tiempo para el resto de mis actividades y he estado en general muy cansada. Por eso, hacía varios días que no le daba de comer yo a mi hija, al almuerzo era la nana y en la noche mi mamá o papá terapeuta, hasta ayer. ¡Sorpresa! Ahora es muy distinto, ella recibe el tenedor poniendo la boca como 'trompita' y cierra la boca ajustándose al tenedor para sacar la comida exitosamente. ¡Se siente tan distinto! Antes uno debía tener 'técnica' para poder alimantarla, ahora siento que ella lo hace sola. Ese cierre bucal es maravilloso, era un gran hito que perseguíamos antes con los ejercicios de fonoaudiología y ahora es como si llegara solo.

Así que además de jirafa de cuello largo, mi enana es un elefante con trompita. ¡Se ve tan linda comiendo con su boquita cerrada! Definitivamente los cambios son mucho más perceptibles si uno deja de ver algo por unos días. Ayer era yo quien tenía la boca abierta viéndola cerrar la suya. Tal vez cuando le dí de comer hace unos días comía igual, solo que la inercia no me permitió ver la diferencia. La gran diferencia.
5 comentarios:
  1. Que maravilloso!! A veces logran las cosas pero cuando nos ponemos ansiosos como q tardaran mas. A Luis Fernando hace como dos meses empezamos a taparle objetos para que supiera q si quitaba lo de encima, estaba alla abajo. Con tantos ejercicios ese no lo volvimos a hacer, y ayer queria mi celular y pretendi esconderlo tapandolo con el pañal, pues igual me quede con la boca abierta cuando quito el pañal para agarrar el celular.. Cada día es una sorpresa nueva!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me puse al dia...
    Creo que ya puedo decir que ABR no es solo una esperanza sino un hecho, los avances de tu hija son notables.
    Estoy tremendamente feliz.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso!!!!.. felicidades por su princesa, todo poco a poco para que no dejemos de maravillarnos todos los dias... y asi podemos decir: "Seguimos avanzando!!!"
    Un apapacho fuerte a esa "trompita"

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!!,maravilloso los avances!! hay veces que no nos damos cuenta como van avanzando.
    besos

    ResponderEliminar