Silla Bumbo special needs

4 comentarios:
Conocemos el Bumbo Baby Seat, un asiento fantástico con mil cualidades envidiables. Incluso tiene como accesorio una mesita para quienes viven en países civilizados y puedan comprarla. Siempre he pensado: por qué diablos no hacen uno más grande... Si tan solo tuviese el respaldo más alto y más grande la apertura de las piernas, nos serviría tanto!

Voilá. Mis palabras fueron escuchadas... Bueno, las mías y las de muchos padres más con necesidades especiales. Ahora existe el Childrite Seat, una edición limitada que adapta el Bumbo Seat a niños con necesidades especiales.





Ahora la pregunta es...

¿Por qué si el Bumbo seat vale 30 dólares, el Child Rite, que solo es un poco más grande, vale más de 200? Sí, entiendo que el mercado objetivo se reduce, pero... No se darán cuenta de que el abuso se hace obvio?

Bueno, pero al menos existe y puede ser de gran ayuda para muchos. Si les interesa cualquiera de los dos, pueden comprarlos por Amazon: Bumbo Baby Seat y Childrite Seat.
4 comentarios:
  1. Hola, me acuerdo exactamente el comentario q dejaste en mi blog respecto a la Silla Bumbo, que te fue tan util qie ojala hicieran una para niños mas grandes. Bueno, aunque el precio esta alto, por lo menos tienes una solucion mas. Yo ando para todos lados con mi silla..

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es a todas luces injusto ese precio...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... qué decir? Vos lo dijiste todo!!!
    Me alegra que estén recuperándose!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Que buena silla, tengo una duda podre comprar la silla pequeña para mi hija que tiene 1 año 4 meses?? le servirá que crees Sonia?? le comprare la chiquitita??

    ResponderEliminar