El uniforme del jardín

12 comentarios:
Ayer me entregaron el uniforme del jardín. Es feo, puedo ser objetiva, pero me encanta. El uniforme es un símbolo de pertenencia, de comunidad, de igualdad... y también de crecimiento, es la evidencia de que un hijo crece y comienza a formar parte de otras instituciones, ajenas a su casa, lejos del regazo familiar.

Feliz ayer lo recibí, casi orgullosa y le hice inmediatamente espacio en su clóset: en el primer cajón. ¡Mi hija tiene un cajón para el uniforme del jardín! Aquí está limpiecito pero dispuesto a ensuciarse diariamente, a quedar casi destruído a fin de año acompañando a mi hija en todas las actividades que le esperan este año. ¡Queremos que te ensucies! Con pintura, con arena, con brillantina, con cola fría... Tienes toda una vida por delante y queremos que la disfrutes.

¡Bienvenido uniforme! ¡Bienvenido jardín que le da la bienvenida a mi hija con un cálido abrazo día a día!
12 comentarios:
  1. ¡Cuánto me alegro de que tu hija tenga una experiencia positiva en el jardín!
    Hace ya un tiempo que estoy leyendo tu blog y me encanta
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Que optimista eres... "a quedar casi destruido"... JAJAJAJA

    yaaaaaaaaaa.

    Good luck with that ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Verónica! Gracias y bienvenida! La verdad es que si lees más atrás en este blog, verás que nos costó llegar a este jardín y tal vez por eso me emociona tanto que ahora las cosas resulten! Cuéntanos algo sobre ti!

    Mariana: ja! Tú dices que me olvido de que le va a durar pal próximo año? ejjeje

    ResponderEliminar
  4. A mí también me emociona...Mi experiencia de jardín fue sumamente traumática...Yo también tengo PC a causa de una acidosis respiratoria luego de un nacimiento prematuro a las 24 semanas...hace más de 30 años

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo este marchando bien en el Jardin, después de mucho buscar al fin las cosas van bien encaminadas.
    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  6. Verónica: vives en Chile? Espero que la escolaridad haya sido una mejor experiencia!!

    ResponderEliminar
  7. Que emoción...nuestros hijos estan creciendo, de eso no hay duda!

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Argentina
    Me gustaría compartir mis experiencias contigo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Asi ese uniforme te paresca feo. Tu mun~eca se va a ver preciosa con su uniforme llendo al jardin. Que bien que este tan contenta en su jardin compartiendo con todos los ni~os de su edad.
    Felicitaciones en tu integracion!

    ResponderEliminar
  10. Verónica: considera este blog como tribuna para compartir todo lo que quieras y puedas. Tus experiencias son muy valiosas para nosotros y otros papás de niños con PC. Si quieres puede ser por medio de comentarios o algo más extenso y hacemos un post tuyo, quedo a tu disposición!

    ResponderEliminar
  11. No es feo!!!! Me encanta!!!!!! Y el logo con el solcito me parece re tierno!
    No te quepa duda que va a terminar destruido a fin de año, jajaja! Nosotros ayer tuvimos que comprar otro para Valen, no precisamente porque ya esté destruido, pero vuelve tan sucio que al otro día no se lo puedo poner, jajaja!
    Qué razón tenés en TODO lo que simboliza el uniforme!!!
    Besos!
    Fabi

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que el logo es tierno... Creo que además los identifica muy bien! Es un jardín lleno de energía positiva, de luz... El otro día lo conoció papá terapeuta y también le pareció que tenía buena vibra.

    Aquí el 'combo' viene con dos pantalones y dos poleras por suerte. Hoy día me llega por primera vez el delantal, a ver si soy capaz de lavar eso!!!

    ResponderEliminar