Se asoma el sol

4 comentarios:
Por fin mi hija se está mejorando. Le ha durado bastante, pero afortunadamente no pasó a mayores. El año pasado esto habría sido hospitalización segura (de hecho, lo fue), pero este año gracias a ABR su sistema respiratorio está mucho más fuerte. Entremedio, me enfermé yo, se enfermó mi mamá... Han sido días bastante fomes realmente, pero ahora es tan lindo verla sonreír con sus ojitos y su alegría de siempre.

Entre todo esto, se me hizo claro que nuestra nana actual tiene que irse, así que ahora estamos con ese pequeño caos que significa cambiar nana. Por suerte (creo), logré encontrar a la nana que tuve yo cuando no tan chica y quiere trabajar con nosotros. Estoy conciente de que no son las condiciones ideales, ella puede en un horario limitado y no es muy barata, pero aun así siento que es un buen cambio. Hemos tenido muchas nanas por poco tiempo, tal vez por siempre buscar lo más conveniente económicamente. Ahora estoy priorizando otros factores. Espero que resulte, me encantaría ser de esas familias que tienen su nana desde hace años y que practicamente es un integrante más.

En todo, seguimos trabajando para que estemos mejor.

4 comentarios:
  1. Animo en todo este proceso, que bueno que sale el sol despues de la tormenta. Ojala y puedan encontrar pronto la persona ideal de nana.

    Saludos

    Tia Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy una chica española, estudiante de fisioterapia. Llegue a este blog buscando informacion para un trabajo de un caso de las practicas (que realice en un colegio de educacion especial)y desde entonces les habitualmente.
    Lo primero felicitarles por su niña, es preciosa, y por lo que se ve evoluciona estupendamente...
    Por otro lado me gustaria pedirles un favor, en entradas anteriores hablaban muxo sobre tratamiento de la sensibilidad. Actualmente tengo q realizar una presentacion y no consigo encontrar imagenes o fotos de objetos que puedan ayudar reeducar la sensibilidad...si tubieran alguna les agradeceria muxo que me la enviaran.
    Muxas gracias de antemano, les dejo mi correo electronico (nahikari88@hotmail.com) y bueno, si les puedo ayudar en algo aki estoy.
    Muxos besos para su niña y para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Eres la tía Andrea de Naranjito, no? Estuve bastante tiempo preguntándome que tía eras!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que ya están mejo y ojalá se resuelva lo de la nana.
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar