Volviendo a la rutina

2 comentarios:
Si bien las cosas en casa aun no son como antes y la rutina sigue siendo un lindo recuerdo, por fortuna mi hija ya está bien de salud. Corresponde, por lo tanto, al menos recuperar de la rutina los ejercicios de ABR. Pero ha sido difícil!!! Creo que tanto ella como nosotros perdimos el ritmo. Ayer logramos hacer algo cercano a las 3 horas, pero en 6 periodos y no 4 como antes, y todos fueron más difícilesl que antes. Está más desordenada, quiere quitar las toallas y, al menos mi espalda, se cansó más rápidamente.

Pero hay que seguir... Miro la planilla y casi me deprimo, pues con tantos días hemos perdido muchas horas. Podríamos llevar 300 y llevamos 250. Nos pidieron 500 para el entrenamiento de julio y si es que tenemos suerte llegaremos con 400. Quiero empezar y no parar más, ojalá hacer un poquito más de 3 horas al día para lograr los cambios esperados. Sé que no debería angustiarme, que una de las gracias de ABR es que no existe el tiempo perdido, pero igual... Uno quiere siempre lo mejor para sus hijos y, en este caso, eso es lograr la mayor cantidad de horas posibles.

Además, me estoy poniendo algo ansiosa a medida que se acerca el próximo entrenamiento. Siento que no nos irá bien... Que no verán suficientes cambios, que hemos aplicado mal la técnica... No sé, es que después de las primeras 100 horas no vi tantos cambios como al principio, pero he leido que a todos los papás les pasa y los mismos entrenadores nos dijeron que muchos de los cambios serían imperceptibles para nuestros ojos. Lo más fácil de ver son los cambios funcionales, pero son también los que más tiempo tardan. Por ejemplo, que mi hija ahora come mejor pues como puede mover la lengua hacia los lados, tiene mejor manejo del bolo alimenticio.

Comienzo a necesitar el feedback que nos darán ellos... pero aun faltan varias semanas y muchas horas por hacer también.
2 comentarios:
  1. Hola! Que bien que tu nin~a ya esta bien de salud. Animos! si, te estas poniendo ansiosa. Yo tambien me siento ansiosa cuando no logro hacer ciertos ejercisios con mi hijo ya sea por que le no quiere cooperar o por que no me quedo tiempo.
    Tu eres una mama muy dedicada y ya volveran los dias mas productivos y nuevos avances.

    Cuidate,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. S. no te bajonées! Estos días era necesario parar para recuperarse y volver a la rutina SIEMPRE cuesta un poco!!! Tranqui!!!
    Por otro lado, en toda terapia (tradicional o no) siempre existen mesetas o estancamientos. Parace que nada cambia o los cambios no son visibles a simple vista, lo que sucede (y vos lo sabés) es que algunos procesos son internos y deben afianzarse antes de manifestarse externamente.
    Tranquila, ya retomarán la rutina y empezarán a aparecer los resultados del tiempo invertido.
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar