Ausencia

3 comentarios:
Hace casi una semana que no escribo en este blog, como se imaginarán, ha sido por falta de tiempo. Por fin las cosas en casa están un poco más organizadas. Mi hija está yendo regularmente al jardín, nuestra nueva nana, que me encanta, está cada día más adaptada pero aun falta bastante para que la casa funcione como una máquina y yo tenga que hacer lo menos posible. La cosa es que con el tiempito libre que ha ido apareciendo he aprovechado de retomar el gimnasio, la universidad... y sería todo el tiempo libre que ha aparecido.

Ella ha estado bien. Sigue disfrutando de ricos smoothies y hasta ha tenido jugos naturales. Le encantó el jugo de melón tuna, no tanto el de mandarina y para nada el de pera. La maravilla de tomar la leche en 10 minutos nunca perduró. Resulta que le gusta tomar de este vaso de transición pero no le gusta tanto la leche... Hemos ido buscando distintas fórmulas y compré yogures para enviar al jardín. Ayer le dimos uno acá y se lo devoró. Buena señal.

Sigue tocando el pianito y la flauta. Lamentablemente aprendió a sacarse el parche del ojo (aun en una sola posición y solo del ojo derecho) y en general se está poniendo más juguetona. Con sus brazos ahora intenta alcanzarlo todo: la cortina del baño, la bolsa del pan, la comida...

En fin, días entretenidos pero agotadores en los que de todas formas siento que no alcanzo a hacer nada. Algo bueno de estar ocupada es que cuando no le presto atención unos minutos, escucho un tierno y quejumbroso 'mamaaa'.
3 comentarios:
  1. No sabe la alegria que me da leer eso:"intenta alcanzarlo todo...:" :) y oir ese "mamaaaaaa"... musica para sus oidos me imagino... No deja de sorprendernos...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!
    No tener tiempo es realmente estresante, pero cada reclamo de atención ("mamaaa") compensa todo!!
    Yo también me siento agotada y sin tiempo... voy a tratar de ponerme al día con las historias R., que veo que escribiste varias (del jardín, la comida, etc).
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Lo del parche es un gran tema! ayer tuve que hacer 5! todos se los sacaba...la eterna lucha , es que es bastante desagradable estar con un ojo tapado.

    ResponderEliminar