La MÁXIMA felicidad es...

5 comentarios:
... recibir un correo de ABR diciendo que lo estamos haciendo fantástico.

Me había olvidado de contarles que les escribí a los entrenadores de ABR sobre el cambio que tuvo mi hija (creo que comenzaré a decirle Enarnia en el blog para dejar de usar pronombres*) la semana pasada, esto es, que comenzó a tener movimiento independiente de sus piernas. Lo qué además, no lo había notado entonces, está acompañado de un tono en sus piernas maravilloso. Se sienten tan sueltas, que me hacen pensar que mi hija está enferma! Así de loco... es que solo en esos momentos estoy acostumbrada a este tono.

Les pregunté qué significaba esto, que sabía que era algo bueno pero no entendía por qué. La respuesta fue una felicidad máxima, el entrenador estaba muy contento. Sentí que es por este tipo de correos por los que trabaja! La felicidad de ver que sus niños mejoran... Me explicó que este era un cambio estructural y funcional muy significativo, que era consecuencia de otros cambios menores que con las horas de trabajo y buena técnica hemos ido logrando.

Le pregunté si acaso no era muy pronto para que ocurriera esto, porque me pareció muy bueno para ser verdad (yo tiendo al pesimismo y pensaba que tal vez estaba mirando mal la acción de sus piernas) y me contestó que sí, este es justamente el lapso de tiempo en el que ellos esperan ver cambios funcionales (6 meses). Me dice que esto significa para él dos cosas:

  1. Nuestra técnica estaría bien (YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Ese es un alivio tremendo que también aun me rehuso a creer 100% hasta el siguiente entrenamiento).
  2. La respuesta de la Enarnia es muy buena. Esto es lo más maravilloso de todo... Ella es lo máximo.

Fui tan feliz con este correo. Definitivamente una buena forma de prepararnos mentalmente para el viaje que se aproxima. Tenemos más ganas que nunca. Esto amerita la danza del hipopótamo (idea que le copio a Jacqui, siempre pone este video cuando está feliz). You can't touch this.


* No me ha gustado 'Enarnia', creo que será mejor Enana o 'Ro', como a veces le dicen en los comentarios.
5 comentarios:
  1. Comparto tu felicidad! recuerdo cuando lo comentaste hace varios dias y aunque no respondi si pense.....WOW! ese control de levantar una pierna sola es un gran logro.
    Felicitaciones Enarnia y por supuesto a sus padres!

    ResponderEliminar
  2. Hurra por Enarnia!!!!... mil felicitaciones desde aqui...
    Me imagino que tu corazon no te cabe en el pecho de la emocion, estos avances son tan importantes.. adelante!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha alegria leer esto, que bueno que este progresando tanto y muchas felicidades por que lo estan haciendo bien.

    Sigan adelante,
    Felicidades Nuevamente.

    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidaes a la Enana. Se ve que han realizado un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. btw... extraordinario video del 'tuo marito' jejeje

    ;)

    ResponderEliminar