Último día del jardín II parte

2 comentarios:
Acabo de ir a dejarla al jardín. Entré a la sala para dejar su mochila y asiento y aprovechar de conversar con la tía. ¡No le gustó para nada la idea de no verla 3 semanas! Quedó como pensativa un rato y me dijo: "pero y si te aviso cuando un niño llega enfermo? Porque ahora no hay ninguno!" Me encantó que pensara eso, en algún momento lo pensé yo también, pero le dije que era una medida preventiva (muy preventiva) tomada en conjunto con el pediatra, que ahora esperaba alzas de sincicial, etc... ¡Aun no estoy segura de la decisión! Pero al menos lo suficiente para 'convencer' a medias a la tía en vez de ser yo convencida...

Mientras tanto, vi como recibían con toneladas de cariño a mi hija, quien figuraba en medio de la multitud siendo besada por todos sus amigos. Muchos todavía me recuerdan de cuando iba de acompañante y partieron a darme un beso (¡que ganas de apachurrarlos a todos! Me enamoré de cada uno de ellos...). La tía aprovechó de contarme las cosas que hacían, cómo los niños jugaban con ella, que le parecía que mi hija hacía algunas cosas mucho mejor que cuando llegó. Me pidió que le contara sobre la evaluación que me entregaran en Argentina, porque quiere saber si se corresponde con lo que ellas han visto. Me mencionó más que nada que tiene mucho mejor prensión que antes, lo que le ayuda a trabajar y a ciertos juegos con los niños.

Qué lindo el jardín, no?
2 comentarios:
  1. :) que lindos, que bueno por su princesa, por eso ella se siente bien alli, ha sido un gran avance, que bueno seria que hubieran jardines como ese por todos lados!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso jardín!
    Es un ejemplo más que el compromiso humano es lo más importante!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar