Último día del jardín III parte y final

4 comentarios:
Ayer fue un día muy emotivo. Justamente el 'último' día en el jardín se celebraba el día del padre. A las 5 era hora de los papás de compartir con sus hijos en el jardín y recibir sus regalitos. Papá terapeuta pudo ver el cariño con que la tratan los otros niños, cómo la cuidan y juegan con ella. Pudo ver que efectivamente se sabe algunas canciones del jardín, que espera su turno, que espera atenta a que digan su nombre en la canción que tocan como pasando lista, que se involucra con las actividades, incluso se queda callada en 'el minuto de silencio'.

Más tarde fui yo a buscar a 'mis niños' al jardín. Me recibieron con cara casi de luto las tías, de verdad les da penita que no vaya por tres semanas. Parece que hubiera sido la mala noticia del día... Entré y en la sala quedaban solo mis niños y la mejor amiga de mi hija, quien se cohibió completamente cuando yo llegué (ella llegó después de mi 'internado' en el jardín). Pero fue muy bonito igual, ver como mi hija se sentía como en casa y estar un ratito en su mundo. Casi me asusta lo mucho que la quieren. Las tías nos contaron que el lunes, cuando mi hija no fue, los niños prácticamente se tomaron el jardín. Gritaban y gritaban porque mi hija fuera. Me parece increíble.

Fue un buen último día. Lleno de emociones. Definitivamente fue una buena idea llevarla al jardín y fue una suerte increíble encontrar este jardín. ¡Ya me imagino cómo será su recibimiento!
4 comentarios:
  1. Y bueh... 3 semanitas pasan rápido!!!
    Por otro lado, qué lindo regalito para papá terapeuta ver cuánto quieren y miman a su princesa y compartir el día del padre con los otros nenes y sus papás, no?
    Besos, excelente fin de semana y feliz día del padre el domingo!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fabi!! También creo que pasarán volando.

    Me encanta que cuando apareces comentas en todas las entradas!!! Espero que alcances a publicar tu algo... y mis disculpas por asustarte con el post! En realidad no se pensé en el orden de los post!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas vivencias y que bonitas, que emocion, no se te agranda el corazon? jaja a mi me pasa es inexplicable...y como dice Fabi tres semanas pasan pronto asi que...A disfrutaaar!!! Un gran abrazo, Sandy.

    ResponderEliminar
  4. Yo como que todavia no me repongo de la ida al jardin. Fue mas bien fome. Creo que me esperaba algo mas de trato especial y mas miradas raras, pero los papas nos ignoramos todos, las tias la adoran y para los demas ni;os es una mas y punto.
    Me gusto aburrirme. Me encanto ver como se callaba esperando su nombre en la lista, haciendo el minuto de silencio con los demas ni;os y pidiendo comida diciendo 'Hambre'. Y me encanto mi regalo. Pintado Y entregado a mi por mi hija, una mas del jardin.

    ResponderEliminar