Último día en el jardín

1 comentario:
No, no se asusten... No nos han echado ni están cerca de hacerlo. Lo que sucede, es que el pediatra nos sugirió para disminuir las posibilidades de que nuestra hija esté enferma en la fecha del próximo entrenamiento de ABR que ya se acerca, la llevaramos al jardín solo hasta hoy y, con mucha penita, hemos aceptado. Faltan menos de 3 semanas para nuestro viaje, ahora comienzan brotes de enfermedades de invierno nada agradables y me preocupa que esté enferma para el entrenamiento.

Me da una lata terrible. Me da pena privarla de su jardín, porque sé que lo pasa bien, porque la quieren y ella también quiere a sus amigos y tías. Hace unas semanas, creo que ni sabía lo que significaba 'amigo', yo le preguntaba si tenía amigas en el jard{in y se quedaba muy callada con cara de duda. Hoy le pregunto si X es su amiga y me contesta con mucha alegría que sí. ¡Eso es hermoso y me emociona montones!

Pero serán solo 2 semanas y media. La tercera semana de ausencia estará viajando, disfrutando de la gran estimulación vestibular del avión y de las callecitas de Buenos Aires y disfrutando también de sus papás y abuela las 24 horas, junto con más amigos, regaloneando harto, paseando y comiendo rico.

Aun así, esta es una decisión difícil de tomar. Creo que lo que lo hace fácil es que yo estoy realmente sobrepasada con mi último fin de semestre de cursos del magíster y me viene bien a mí que ella se quede en la casa, puedo relajarme un poco en la rutina y tener más tiempo para leer y escribir. Pero... por ella, sería mejor ir al jardín. Creo que se aburrirá mucho las próximas semanas. Espero que todo este tiempo de ausencia no signifique retrocesos en su adaptación al jardín. Le tengo fe a mi niña, siempre nos sorprende. Espero también que Murphy no haga de las suyas con nuestra salud.
1 comentario:
  1. Comencé a leer el post del último día de jardín y me asusté!!!! Pero seguí leyendo hasta que encontré éste y me quedé tranquila...
    A veces hay que tomar medidas preventivas... los cambios de clima y el jardín son factores de contagios y gripes!!!
    Bueno, será como tener vacaciones para R. Parece que no, pero 3 semanitas pasan rápido!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar