El tío Murphy

5 comentarios:
Como el lunes escribí que estaba todo fantástico, desde el lunes nada funciona. Ja! El lunes me llamaron del jardín porque se lo había llorado todo, que mejor la fuera a buscar. Esa noche se desveló y dormimos todos pésimo. Al día siguiente también estuvo lloroncita en el jardín y me dijeron que estaba 'suelta de guata'. Y tenían toda la razón, desde ayer que se lo ha cagado todo y aun no para. Anoche estaba durmiendo de lo más bien, pero hubo que despertarla para mudarla. De ahí se quedó despierta... hasta ahora, que está durmiendo siesta. Ja!

Bueno, cuando se está enfermito la rutina pasa a segundo plano. Creo que es hora de comenzar la campaña por una primavera anticipada!!!! Están todos los niños enfermos por acá.

Que todos se recuperen prontamente!
5 comentarios:
  1. dale Chamyto o 1 al dia, son super buenos para cuando estan sueltos de guata y a la vez son ricos( le puedes dar mas de 1 al dia) cuando se vuelva a sentir bien, vas a ver que la rutina vuelve sola, no te vas a dar ni cuenta.

    ResponderEliminar
  2. En esa estoy!!! Uno al día y Gatorade a voluntad.

    Estás toda una computina ahora, eh? jijiji

    ResponderEliminar
  3. jejejeje... realmente no había entendido cuando lei "suelta de guata"...:) ahora si, bueno, esperemos que siga mejor.. muchos líquidos y descanso ante todo...
    Besos a R.

    ResponderEliminar
  4. Ojala se recupere pronto, y vuelva todo a la normalidad, mucha fuerza.
    Besitos para Rocio la chica computina, ja ja

    ResponderEliminar
  5. Les deseo que ese virus le pase pronto. Manten la nin~a bien hidratada. ANIMOS...que ya pasara!

    ResponderEliminar