En búsqueda de la rutina

3 comentarios:
Ya volvimos hace unos días, pero recién las cosas parecen calmarse. Los primeros dos e incluso tres días fueron para recuperarse de todo el cansancio. Pensaba que con uno o dos bastaría, pero esta vez de verdad el cansancio fue mucho. Además estamos reorganizando la casa para hacerle un espacio a la banca que ahora empezamos a ocupar y eso implica mover muchos muebles, una y otra vez hasta que queden bien. También armar un mueble nuevo para ubicar una necesaria tele frente a la banca, que afortunadamente armó mi madre (gracias!).

Creo que lo más agotador ha sido empezar a hacer 5 ejercicios diarios. Nos preguntaron si queríamos 3, 4 ó 5 y nosotros elegimos 5 pensando que sería lo mejor para ella. Pero ha resultado más difícil de lograr de lo que pensábamos. No es que necesitemos hacer 5 horas, son las mismas 3 de antes divididas en 5 ejercicios, lo que en realidad los hace más cómodos. Pero todavía no nos acostumbramos a ninguno, todavía no logramos estructurarnos, todavía no podemos ingeniárnoslas para hacer 3 horas diarias. Lo que por supuesto, me angustia un poco. Primero, porque quiero hacer la mayor cantidad de horas posibles para ayudarla y segundo, porque esta vez no tenemos 6 meses sino 4, ya que en Noviembre viajamos a ABR Canadá.

En eso estamos. Intentando armar una rutina que nos acomode a todos y nos permita hacer todas las horas de ejecicio posibles. Los papás que empiezan ahora, no crean que solo al principio es difícil!!! Para nosotros también significa un cambio importante en nuestra rutina y también necesitamos un tiempo para adaptarnos. Tenemos algunas ventajillas, como que tanto nuestro cuerpo como el de ella están acostumbrados a hacer esto 3 horas diarias, pero el estrés también está presente. ¡Queremos nuestra rutina pronto!
3 comentarios:
  1. Que ganas que pasen los días rapido para estar mas adaptados a estos cambios, cierto? Todo esto tan nuevo produce bastante ansiedad!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff!! estoy agotada, pues estuvimeos el fin de semana acomodando, moviendo muebles y viendo las mejores posiciones para realizar los ejercicios, ojala logremos pronto llegar a una rutina que nos acomode a todos. Y que pasen pronto los días y tengamos muchas horas de abr, estamos ansiosos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Siempre cuesta volver a la rutina...
    Leí la bitácora, que me pareció muy interesante! No solo por ABR, sino por la carga emocional con la que relataste todo!
    Lamento no haberlos encontrado...
    Besos, voy a seguir leyendo!
    Fabi

    ResponderEliminar