Estimated time of arrival en tan solo 6 horas...

7 comentarios:
El que esté ansioso que levante la mano!! jaja... Ya todos lo saben, el viaje es hoy, en pocas horas más. Se imaginarán por el horario de este post que no pude dormir. Estoy demasiado ansiosa y solo miro el reloj, esperando que llegue la hora de levantarme. Así que simplemente me levanté. Honestamente, me faltan bastantes cosas por hacer aún. Este viaje por motivos académicos no ha sido muy organizado.

No se por qué esta vez estoy mucho más nerviosa que la anterior. Antes era todo nuevo, no sabíamos realmente a qué íbamos... Hoy sabemos que estos viajes cambian significativamente lo que será nuestras vidas en el futuro cercano y tal vez por eso tengo tantos nervios.¿Qué ejercicios nos darán? ¿Qué cambios traerán estos ejercicios? ¿Qué nos dirán sobre los 6 meses anteriores? ¿Le gustarán a mi hija los ejercicios nuevos? En fin...

Para los que parten con nosotros: La mejor suerte del mundo!!! Espero que este viaje les cambie la vida para tantísimo mejor como a nosotros. Espero que valga la pena también para ustedes el atreverse a hacer algo distinto, porque cuesta! Pero ya van a ver que nunca tanto como pensaban.

Un abrazo gigante para todos, los que parten, los que no y los que pronto partirán. Mis agradecimientos a todos los que de una u otra manera, nos acompañan en nuestro camino. Se agradece de corazón toda la compañía, el apoyo y el cariño.

Aquí va una fotito de nuestro viaje anterior: nosotros en el avión de ida a Buenos Aires. Qué pobre que era el control cefálico de mi niña... ¿Ven todo lo que cambian la vida estos viajes?

7 comentarios:
  1. Buen viaje! Y muchos éxitos!
    Espero que mi país los reciba con todo el afecto y la disposición que Uds. se merecen.
    Mis mejores deseos de que este nuevo cambio de vida sea muy fructífero.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ VIAJE Y MUCHA SUERTE!!!!SERA UN VIAJE DE MUCHO PROVECHO SALUDOS SANDRA

    ResponderEliminar
  3. :) Solo nuestros mejores deseos, que todos les salga super bien y que R. este siempre linda, sanita y luchadora como hasta hoy!!... Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. LES DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE NUEVO DESAFIO ...
    YA VERAN COMO LA "ENANA" SIGUE EXPERIMENTANDO CAMBIOS POSITIVOS ...
    ELLA ES FUERTE E INFINITAMENTE MAS "CAPAZ" QUE TODOS NOSOTROS .

    UN ABRAZO GRANDE .

    ALEJANDRA .

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y veran que cuando vean a la chica, se maravillaran con los cambios.

    Y en las próximas etapas, seguiran logrando grandes progresos.

    Safe return.

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje y muuucha suerte, estaremos esperando novedades

    ResponderEliminar
  7. Vaya que sí cambian la vida estos viajes!!!!

    ResponderEliminar