Fotos

6 comentarios:
Ayer nos tomamos fotos para pedir visas a EE.UU. y Canadá para nuestro próximo viaje (no quiero dar detalles aún para no 'ojearlo'...). La experiencia de tomarle fotos a la enana en un lugar extraño y para algo tan formal siempre es rara, pero esta vez fue radicalmente distinta la anterior. Aquella vez, en noviembre de 2007, le tomamos fotos para el carnet que necesitábamos para el primer viaje a ABR en Argentina. Ahí simplemente yo le sostuve la cabeza con mi mano, aun así sin éxito, y sufrimos mientras la fotógrafa prendía un mono gritón e irritante para hacer que ella mirara al frente.

Esta vez fue hasta divertido. Lo único malo es que la silla era chiquita y se resbalaba... Así que entre las dos con mi madre la afirmábamos desde abajo. Después la sujeté yo mientras mi mamá fue a hacer de pájarito al frente, jijiji. Ella hizo un montón de esfuerzo, se nota en los ojos que no le alcanzaba la concentración para alinearlos. Yo le decía que levantara la cabeza y la levataba pero abría la boca, le decía que cerrara la boca y bajaba la cabeza... Y así. Hubo tomas muy lindas, pero según la encargada esta era la mejor para la Visa (son bastante curiosos los requisitos).

Comparto la primera foto de carnet y la de ayer, unos 8 meses más tarde. Como que dejó de ser guagua y pasó a ser niña, no? (Perdona enana si lees esto en 15 años más y odias tus fotos de carnet. Para mí siempre saldrás linda).




6 comentarios:
  1. Pero que cambio!! en las dos se ve linda, pero en la segunda ya dejó de ser bebe, es hermosa, y tiene un pelo muy bonito....:) Felicidades mama terapeuta, tu niña esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. en las dos fotos sale hermosa pero claro que se ve la diferencia entre las dos fotos tienes razon ya dejo carita de bebe besos sandra

    ResponderEliminar
  3. Toda una experiencia!!!!
    Qué lindas las fotos!!!!
    Gracias por compartirlas!
    Ro. ha cambiado muchísimooooo!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Realmente tu hija ya es toda una grande y bella niñita!!! Lo increíble de las fotos es que efectivamente podemos ver esos cambios, ya que en nuestro corazón nos cuesta más verlos grandes ¿no? Cariños Paula

    ResponderEliminar
  5. Es increíble como uno en las fotos se da cuenta que sus hijas dejan de ser guaguas y pasan a tener cara de niñas!!! Y en tanpoco tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ella está simplemente preciosa... se nota tremendamente el avance...
    un abrazo enorme... infinito!!! mis mejores vibras y rezos y energías...

    ResponderEliminar