Mi pequeña gigante

5 comentarios:
Hoy puedo decir que mi hija está más grande que antes. De verdad y en todo sentido. Son un conjunto de cosas que se suman, pequeños y grandes cambios que día a día me sorprenden pero que afortunadamente no pasan desapercibidos en la rutina y los puedo disfrutar, puedo emocionarme al ver a mi hija creciendo en distintas áreas.

Hace unos días comencé a sentirla más pesada. La tomaba y era distinto. Ponerla en mi pecho para dormirla ya es imposible, simplemente duele! Asi que hoy me decidí a pesarla y comprobarlo. Después de casi un año de pesar 12 kilos, hoy, según la pesa de mi baño, pesa 14 (incluso estoy restando 500 gramos para estar seguros!). Dos kilos en dos meses, después de haber pesado 12 kilos clavados tanto tiempo. Creo que la mezcla de smoothies con una terapia que le ha permitido ganar una cantidad increíble de volumen en su tronco ha sido fantástica.

Además hoy mi hija comió carne al jugo con puré, algo tan sencillo como eso, una comida totalmente cotidiana, recién hoy la pudo masticar sin problemas. Es tan lindo ver como abre su boca pidiendo comida, preparando labios y lengua para recibir la cuchara, y luego cierra la boca para arrastrar el alimento. Después con su lengua mueve el bolo a las mueles, mastica, traga y pide más. ¡Es fantástico!

Mi niña... ¿Será que pronto cumple 4 que me estoy poniendo emotiva?
5 comentarios:
  1. :)Hummm que lindo oir eso de R...y si está comiendo como dices, dentro de poco tiempo tendrás que reponer su guardarropa!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no!!! No digas eso que le acabamos de comprar mucha ropa muy linda!!!!

    Claro que talla 4 debiera durarme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que esté aumentando de peso y comiendo tan bien. Que sigan los progresos.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!!
    Si querés te la cambio por unos días con Valen... ya ni me acuerdo cuándo pesaba 12 kilos... recién cumplió 3 años y ya pasó los 16...
    Es increíble cómo se notan estos cambios, y son maravillosos!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. jijijiji, gracias por recordarme el lado malo de la subida de peso :PPPPPP!!!

    ResponderEliminar