Una nueva etapa

6 comentarios:
Creo que hoy ya estamos listos para empezar la nueva etapa que nos toca. Hubo rotación total de muebles en la casa, para que la banca quedara funcional y aprovechar de hacerle camino al andador que está por llegar. Quedó bastante lindo todo, menos mi espalda, pero estoy contenta. Se ve algo improvisado, pero me gusta que nuestro hogar se adapte. En la cajonerita del frente están todas nuestras 'herramientas de trabajo': tele, toallas, almohadas, suples de altura y un reloj. Los juguetes dan vuelta por cualquier lado, gata incluída.

La enana se ha portado increíble con todos los ejercicios, incluso con el que debía ser difícil y que pensé que tendría que hacerlo mientras dormía (espacio que ya tiene reservado otro ejercicio). Como está un poco resfriada, hemos hecho uno de los ejercicios antiguos y se nota que en esos ya tiene 'experiencia'. Intenta sacar las toallas todo el rato, hasta que uno le da permiso al final y las saca rápidamente. La frase 'las toallas nooooo' está absolutamente automatizada en mi cabeza! Por suerte ahora no tenemos toallas...

Nuestra nueva planilla lleva apenas 13 horas, curiosamente el ejericicio que más horas lleva es el 'difícil'. Esta se ve tan distinta a la anterior, que además era más simple y fácil de mantener ordenada porque eran 3 ejercicios, ahora cada ejercicio parece ir por su cuenta. Pero la diferencia importante es que la antigua está llena de horas hechas, mientras que esta solo tiene ansiedad e ilusiones.

En fin, somos felices. Nos costó un poco, pero resultó. Espero que las cosas se estén 'acomodando' para todos.
6 comentarios:
  1. Ya pronto esta planilla también estará llena de horas hechas y esas ilusiones se convertiran en logros.

    Muchos besos esa hermosa chica.

    ResponderEliminar
  2. Se ve lindo...:) un buen ambiente para hacer un buen trabajo.
    Su princesa es muy valiente, y parece que se acostumbrará rápido a los nuevos ejercicios, asi que paso a paso... a llenar la planilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los cambios! Todo quedó muy cómodo y funcional.
    Ahora a completar la planillita!!!
    Me llevó un rato ponerme al día con la lectura y todos los cambios que han hecho.
    Felicitaciones!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Fabi, se agradece el tiempo invertido en ponerte al día!!! Vaya que tenías harto para leer esta vez, jejeje.

    Tu ausencia siempre se nota!!! Me alegra mucho que ya estén recuperándose... Qué jodido estar enfermos, no?

    ResponderEliminar
  5. Quedo hermoso y super funcional, nosotros estuvimos el fin de semana y ayer feriado, en las mismas, acomodando , moviendo, sacando cosas.
    Lo único que nos ha costado un poco es hacer los ejercicios, los tratamos de hacer mientras duerme, pues se mueve mucho, y otra cosa he sentido mis musculos de la espalda y brazos, ya que estaban en deshuso, ji ji , pero ya nos estamos acomodando.
    Muchos Cariños y adelante...

    ResponderEliminar
  6. Siempre que empecemos una nueva etapa es bueno, señal que todo va para delante.El cuarto se ve, que quedo muy bien y muy bonito,y gracias ha que teneis espacio y lo podeis hacer.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar