4 años

13 comentarios:
Exactamente hace 4 años, un domingo a esta hora llegó a nuestras vidas una cosita chica, colorada y llorona. Jamás podríamos haber soñado que se convertiría en una niña tan hermosa, tan divertida y tan adorable como es hoy Rocío. Cada año ha sido mejor que el anterior, cada día ella se pone más entretenida. Somos inmensamente felices con ella y agradecemos las infinitas muestras de felicidad que ella nos brinda que nos aseguran que ella es una niña feliz. Eso es lo más importante de todo.

Aprovecho de agradecer todos los saludos por correo, blog y teléfono. Curiosamente, le gusta bastante hablar por teléfono a mi hija. Y adivinen cuál fue su llamada favorita de hoy... ¡La del jardín!!! La llamaron sus tías y amigos para saludarla. Fue el momento más lindo del día, fue muy pero MUY emocionante. Los niños querían saludarla (y yo que no escuchaba el teléfono!!!), le cantaron el cumpleaños feliz y gritaron su nombre muy energéticamente. La cara de felicidad tremenda de Rocío cuando escuchó a todos sus compañeros es una imagen hermosa. En su carita vi una alegría tan grande. Los quiere mucho y se siente muy querida, cómo no!!! La saludaron las tías, algunas compañeras y también le cantaron con MUCHO entusiasmo y cariño su canción favorita de la araña. ¿Alguna de ustedes podría no haber llorado con este llamado?

Ya, no quiero ponerme muy sentimental aunque obviamente lo estoy. Mañana les cuento cómo nos fue con la celebración, los preparativos nos han mantenido ocupados a todos! Pero todo está quedando muy lindo, hay varias fotos para compartir. Nunca había tenido tantas ganas de celebrar un cumpleaños!
13 comentarios:
  1. Que emoción!! feliz feliz cumpleaños Rocio!!!!! y mañana a celebrar este gran evento, lo mejor es que habrá un día brillante de sol especial para la ocasión. Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO, espero lo pases muy bien, te diviertas y estes sonriente!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEANOS ROCIO!!!
    Diviertete mucho celebrando tu cumpleanos con tu familia y amigos queridos. Deseo que continues siendo feliz y cumplas muchissssiiimos mas.

    Besos,
    Eugenia y Matthew

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!
    Feliz Cumple para una princesa valiente y preciosa, y que sigas cumpliendo muchos más, regalándonos esa sonrisa tan hermosa y contagiándonos de tu alegría de vivir...:)
    Un apapacho fuerte y muchos besitos de Lissette Ma y Valeria..Mua, mua, mua!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Rocío!!
    Me hiciste llorar con tu post, me imagino lo emocionante que debe haber sido. Eres muy afortunada y lo sabes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mucha Felicidades y Bendiciones Rocío. Que tengas una divertida y hermosa celebración.

    Te déje un regalito en mi Blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A celebrarrrr, Claro que si!!!, FELIZ CUMPLE ROCIO... Te lo deseamos de todo corazon TKM!!! Nico, Santi y Sandy, Van muchos abrazos cumpleañeros!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños Rocío! Un abrazo enorme para tí, y para tus papás quienes también cumplen 4 añitos de tenerte en sus corazones.
    Con cariño, Paula

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE ROCIO, MAÑANA SERA UN DIA MARAVILLOSO PARA TODOS,SERA INOLVIDABLE ESPERAMOS LAS FOTITOS MUCHOS BESITOS Y BENDICIONES SANDRA

    ResponderEliminar
  10. Que linda ella y su canción de la arañita... ya no puedo evitar acordarme de ella al escucharla.
    Feliz cumpleaños Rocío...Que la vida te siga sonriendo como hasta ahora...
    Un manso ni que abrazo.
    Paola

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños Rocío!!!!!!!
    todas las bendiciones para tí por ser ese angelito luchador y encantador.
    te mando un besote desde este sur de Chile que está lluvioso y algo frío.
    A los papás un abrazo enorme a la distancia y muchas más felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy emocionada y llorando!!!!!
    Qué bonito regalo el del jardín!!!!

    Pido PERDÓNNNNNNN!!!!! Pero no se porqué razón anoté el cumple de Ro el 16 de septiembre... y estos días no pude visitar los blogs... y llegué tarde al festejo...
    Predón Rocío!!!!!
    Y muy feliz cumple atrasado!!!!!
    Te queremos!!!!!
    Fabi y Valen

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Fabi!!!!! Mas vale tarde que nunca... :)

    ResponderEliminar