Aaaaaaaaaaaaaaaahhh

10 comentarios:
¡La Rocío aprendió a llamarnos! Bueno, llama al papá porque yo estoy siempre al lado, pero un poquito de ilusión no le viene mal a nadie. El otro día, Rocío estuvo hablando por teléfono con mi hermana, para despedirse porque se iba de vacaciones. Conversaron un buen rato y Rocío estaba muy entusiasmada. Hablaba bastante fuerte, asi que mi hermana comenzó a pedirle que gritara por jugar y parece que mi hija aprendió lo que era 'gritar'.

Yo, como buena madre de un niño especial, seguí con el juego de gritar y le enseñé que era una buena forma de pedir ayuda cuando la necesitara. Así que si alguna vez necesitaba ayuda, que gritara 'Aaaaaah' y nosotros vendríamos a ayudarla. Esa misma noche el papá no podía salir de la pieza!! Se levantaba de la cama y ella gritaba 'Aaaaaaaah', aprovechando que papá venía. Al día siguiente habló con él por teléfono y también comenzó a llamarlo. Ahora si le preguntas cómo se dice 'papá', ella contesta 'aaaaahaaaah' bien fuerte. Como digo, voy a tener que desaparecerme un rato!

Hoy día se puso a llamar al papá, pero el papá no estaba. Así que le enseñé a llamar a nuestra gata. Esta gata faldera responde cuando uno silba o cuando ve una mano abierta, esté dispuesta o no a hacerle cariño. Así que le dije que abriera la mano para que viniera la Prude y la abrió instantáneamente! Por suerte, la gata también respondió y llegó en un segundo a exigir su cariño.

Me encanta!!!! Estaré atenta a ver si me llama a mí!
10 comentarios:
  1. Realmente te felicito! No hay nada más emocionante que el momento en que nuestros hijos aprenden a llamarnos! Un abrazo, Paula

    ResponderEliminar
  2. que linda Rocio,ya te llamara a ti, con mia lo primero que dijo a pleno grito fue papaaaaaa........pero tiempo despues dijo maaaaa,y es una emocion enorme,besitos a rocio y cariños ala gatita.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyy que emocion, realmente hace mucha ilusion, y bueno ellas parecen siempre estar mas atentas del papi, muchos achuchones para Rocio.

    ResponderEliminar
  4. que emocion, super conectada con todo! me impresiona que Rocio responde a todo muy rapido, a veces Bruno demora mucho...jeee.Pero siento que ABR esta haciendo que esos tiempos se acorten....

    ResponderEliminar
  5. bueno..espero que cuando vuelva de vcacaciones..me diga Loleeeeeee

    Besitos a la lorita!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Veras que muy pronto tambien te llamara,¡¡mamaaaaa!!...
    ¡¡ENHORABUENA POR SUS LOGROS!!
    Muy emocionante la visita de las tias del jardin y el regalo que le llevaron, se ve que la quieren muuuucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas noticias!!... creo que la estimulación que tiene tu enana, hace que tenga avances tan impresionantes...y este creo que es el primer paso para iniciar una comunicación verbal...:) No crees? Ella debe estar feliz por que ya sabe como llamar!!
    Muchos abrazos y besitos para Ro...

    ResponderEliminar
  8. Que bueno eso de sus gritos!!! Y que rica la Prudencia que entiende que su pequeña dueña la va a regalonear. Salieron "habilosas" estas dos cositas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué divino!!!!!!!
    Me encantaría escucharla!!!
    Y que la gata acuda a su mano me llena de ternurita!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!! Ya te va a llamar... es cuestión de tiempo. Besos enormes! Y que linda se la ve a la enana con sus nuevos patches!

    ResponderEliminar