La espera continúa

15 comentarios:
Por aquí las cosas siguen bastante iguales. Rocío sigue en su disfraz de Bella Durmiente (Bruno, tal vez te están esperando!), aunque ahora de cuando en vez abre sus ojitos, cada vez más, un ratito, mira y sonrie hasta que cae muerta de cansancio en los brazos de morfeo. Pero ahora parece ser mi hija durmiendo, que derepente se acomoda, se estira o bosteza, y no una niña en coma. Eso nos pone más contentos, sin duda.

Por otro lado, los electros siguen malos pero aun estamos dentro del plazo del segundo remedio que le dieron. Asi que la espera sigue, pero no hay nada nuevo bajo el sol. Tal vez un poco más de desgaste de nuestra parte, pero lo importante es que no aparezcan más imprevistos.

He disfrutado mucho honestamente todos los comentarios que hemos recibido, los llamados telefónicos, las visitas, los mensajes de texto y también la muñeca hermosa de una visita hermosa. De verdad me encanta ver que mi hija es tan amada. En parte por ella, pero también me alegra más egoístamente. Quienes la aman porque la conocen, es un tema aparte que es claro, ella es completamente adorable, pero quienes no la conocen en persona solo conocen lo que yo transmito en este blog, que al parecer no es más que todo el amor que siento por ella.

Me gusta eso. Me gusta creer que ella también percibe ese amor, el amor incondicional de los padres que todo niño merece. Quiero que le cause risa cuando escuche a alguien decir que las personas discapacitads son una carga, un problema, un cacho. Ella es una persona maravillosa y merece todo el amor del mundo.
15 comentarios:
  1. Es cierto mama terapeuta, los que estamos lejos hemos conocido a tu princesa a través de ti, y es increible lo que el corazón de una mamá que ama tanto a su hija puede transmitir...:) y te entiendo a la perfección...no hay ni palabras para describir ese amor!!
    Esperemos que poco a poco despierte y vuelva a ser la niña linda que nos asombra con sus cositas...
    Ella se debe sentir confiada y segura al despertar y verte ahi con ella... por eso sonrie...:)

    ResponderEliminar
  2. hola amigos,el sol no brilla todos los dias como quisieramos, pero muy en el interior de Rocio este sol esquivo le esta dando la fuerza y el calor de todos quines conocemos y amamos a la hermosa Rocio.
    Recuerden que somos muchos los que oramos y pedimos al señor que le la fuerza para que su despertar sea feliz y vuelva a su normalidad de vida.

    un fuerte abrazo y mucha fe...


    Fco.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para Eduardo.
    isabel

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, hay altas probabilidades de que el mensaje anónimo anterior firmado por Isabel, sea de mi mamá (te expliqué su problema con los nuevos códigos de comunicación virtual)
    HOy hablé con el Yayo y me contó que la Rocío estaba un poquito mejor que ayer y que lentamente parece estar tomando el camino correcto...VAMOS QUE SE PUEDE! Acá seguiremos acompañándolos y pensando en ustedes (aunque tengo ganas de darme otra vueltecita por allá).
    Un abrazo para ustedes y muchos besos a esa princesita hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusteria, me dieras tu correo, para enviarte una foto de la Virgen del Rocio. Que se la fotocopiaras y se la pusieras en la cabecera de la cama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mamá Terapeuta,

    Por experiencia propia creo que es indispensable que seas una mamá "jodida", creo que esa es la manera de apoyar a nuestros hijos en estos momentos, dale todo mi ánimo.

    Mi hijo pasó por una situación similar a la que relatas pero él tenía un mes de vida. También tiene epilepsia.

    Ánimo y mucha fuerza,

    ResponderEliminar
  7. Confirmado. Era mi mamá la del mensaje incógnito. Según me contó, se reprimió de firmar "tía Tato", cómo le decía el Yayo cuando era tan chiquitito que seguro ni él se acuerda, así que ahí si que habríamos quedado todos colgados.
    Bueno, esperamos con fe el próximo reporte.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo poco tiempo "conociendoles" y me impacto la noticia, es el primer blog que visito hoy, y he rezado por la nena diciendole a Dios, tu todo lo sabes, tu todo lo puedes, esa niña que nunca he visto, esa niña que nunca he escuchado, esta niña que tiene un nombre Rocio y que tu sabes quien es entre tantas rocos y que tu amas como un Padre, ella esta luchando por salir de ese sueño, ayudale, has lo mejor para ella, dale fortaleza a sus padres para que la reciban como siempre lo han hecho cuando despierte... con todo ese amor por el que vale la pena estar vivo. Amen

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, ya ves como la cosa va mejorando. Aunque no nos conozcamos personalmente y tampoco muchas de la familias que compartimos en los Blogs, creo que se ha logrado una hermosa relación. Cada unos de nuestros hijos con condiciones y necesidades distintas pero tienene en común ese gran amor que les tenemo y todo el cariño que hemos desarrollado por los chicos de otros.

    Cotinúo enviándoles muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Que rico que ya puedas sentir a "tú Rocio" cerca... Creo que seguimos todos esperando las Excelentes noticias que vendrán... Y claro que se nota el amor que le tienes, desde el primer día que leí este blog lo supe... por eso seguí leyendo, para conocer a través de tí a la Rocío... Felicitaciones por la gran mamá que eres.

    PD: Cántale la arañita... y con coreografía y todo eh!

    ResponderEliminar
  11. Continuo pensandolos y orando por Rocio. Aunque no la conosca personalmente, la conosco por medio del blog y siento lo maravillosa que es. Ademas tambien soy mama de un nin~o muy especial que ha pasado por lo mismo. Sigue teniendo Fe!
    Estos angeles nos dan toda la fuerza que necesitamos para seguir adelante con ellos.
    Un abrazo a los tres y cuidense mucho.

    Eugenia y Matthew

    ResponderEliminar
  12. ...Vamos Rocio,Fuerza, Mujercita... TE AMAMOS!!! Nico, Santi y Sandy

    ResponderEliminar
  13. Nos conocemos hace tan poco, pero es como si fuera de toda la vida, supongo que debe ser por la cercania en la historia de nuestras hijas y por que me has enseñado tanto en tan poco tiempo... me has dado tantas lecciones y esperanzas que siento indispensable pensar y orar por Rocio y sus maravillosos padres, se hace necesario visitar este blog lleno de amor que se transmite bit por bit.
    Se te siente mejor y eso me alegra muchisisimo, hay que darle mas tiempo a la princesita, como dicen: de gota en gota se llena el vaso. Un abrazo fuerte desde este lado del ciberespacio y muchos besos a Rocio: la campeona de campeonas.

    ResponderEliminar
  14. Realmente aprendimos a amarla mucho a través tuyo!!!
    Me alegra que empieces a reconocer y reencontrar a tu hija, como una bella durmiente! Ya va a despertar!!!
    Los queremos y sabemos que este trago amargo va a pasar!
    Fabi

    ResponderEliminar
  15. Ya veras como pasa este invierno y tendremos a Rocio y Bruno metidos en la piscina chapotenado, y Renato dejando el desastre alrededor!

    ResponderEliminar