La vida es bella

6 comentarios:
Día lunes, comienza una nueva semana. Por aquí tuvimos fin de semana largo, con un viernes feriado, así que descansamos y regaloneamos mucho. Tengo hartas cosas sobre las cuales escribir, que espero el tiempo no me haga olvidarlas, pero nos hemos dedicado únicamente a estar juntitos los tres, bien juntitos. Y es rico de vez en cuando dedicarse solo a eso! Bajamos el ritmo de todo, yo creo que cociné un día y nada más, incluso dejé de ser bruja con levantarse temprano y comer a ciertas horas.

Y es que ahora cada vez que la vemos despertarse somos felices. Así de simple. Con que abra sus ojitos y nos mire sonriente somos felices. Nos olvidamos por un tiempo de planes, de sueños, de logros motores... ¡Es que lo que hay ya es maravilloso! Hicimos una pausa, tal vez merecida por todos. Me está empezando a picar el bichito de retomar la rutina de ABR para volver a ver cambios motores, pero todavía estoy feliz disfrutando los que ya hay! Y los que no perdimos en el tan anunciado 'retroceso' por la crisis convulsiva! Ya retomamos algunos ejercicios, pero vamos con calma, si no hay apuro.

Tal es la pausa que hoy me escribió la doctora diciendo que ya deberíamos tener control y algunos exámenes... ¡En mi cabeza no hay nada de eso! Solo regalonear y preparar la fiesta para celebrar los 4 años de la enana con nosotros. ¡Qué fome tener que hacer una pausa de nuestra pausa para cuestiones médicas!! Pero será lo más breve posible!!! En estos días, aquí solo hay celebración.
6 comentarios:
  1. Qué lindo... se te lee con mucha tranquilidad y felicidad!
    Cuánto falta para la celebración? 15 días más o menos, no?
    Mmmm... esperemos que esta vez no se llene la carita de crema de la torta como el año pasado... jijiji!
    Cariños
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. La vida es bella.
    Nada tan cierto como eso... :)y veo también lo que escribe Fabi, en este post transmites mucha paz...:)
    Disfruta la hermosa sonrisa de tu princesa y ... el calor de tu familia, eso no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyy leerlo me relajó... Que bueno que estén disfrutando los 3 juntitos y regaloneando a esa bella princesa... Suerte la de ella y suerte la de ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad asi como son nuestros peques son capaces de transmitir tanto amor... que no puede ser de otra forma!

    Cada día pienso lo mismo viendo a Diego: pero que bello me salio este muchachito digo yo, y mi esposo dice es igualito a su papa!

    Pero que dulce es mi hijo, es un tesoro perfecto!.... igualito a su papa jejejje

    ResponderEliminar
  5. He estado de vacaciones. He sufrido una tragedia familiar. De todo hemos tenido este mes de agosto. Acabo de leer vuestras últimas aventuras y desventuras. Me alegro muchísimo, mucho, de que todo haya pasado, de ver a Rocío en el andador, de que hayas parado de llorar. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. María, me pequé una vuelta por tu blog y quedé helada. No puedo imaginarme tus emociones en este momento. No puedo hacer más que mandarte un abrazo y desear que tú también dejes de llorar pronto.

    ResponderEliminar