Las 50 horas de ABR

6 comentarios:
En estos días, los amigos que comenzaron ABR en julio en Buenos Aires han cumplido sus 50 horas. Tanto la mamá de Naranjito como la de Bruno han compartido sus logros con la blogósfera y se agradece. Es una felicidad enorme leer cómo estos enanos maravillosos van cambiando significativamente, mucho más rápido de lo que podría creerse. Es muy rico ver también que sus cambios se parecen a los que tuvimos nosotros a las 50 horas e incluso 70 horas de ABR. Eso refuerza la confianza en el método, que tiene resultados predecibles en todos los niños.

Vamos, papás! A seguir trabajando que vale todo nuestro esfuerzo. Se que no necesitan felicitaciones ni nada, no hay mejor gratificación que ayudar a nuestros hijos con nuestras propias manos.
6 comentarios:
  1. que rico escuchar de los cambios, por aca aun lento, pero igual se notan los cambios, mas suelto de arriba, mas apretado de abajo, porque las piernas las tiene tiesas y la cabeza anda bailando todo el dia. pero todo dentro de lo esperado

    un abarzo

    ResponderEliminar
  2. Encuentro expectacular que más familias se hayan atrevido con ABR, qué no estén sólos, que hayan ayudado a qué otros niños también se beneficien de esta terapia amigable, poco invasiva y con efectos tan rápidos y permanente.
    Muchas Felicidades a las Familias de Bruno y Naranjito!

    (Queremos noticias de Rocío!!)

    Saludos,

    Marce

    ResponderEliminar
  3. Encuentro expectacular que más familias se hayan atrevido con ABR, qué no estén sólos, que hayan ayudado a qué otros niños también se beneficien de esta terapia amigable, poco invasiva y con efectos tan rápidos y permanente.
    Muchas Felicidades a las Familias de Bruno y Naranjito!

    (Queremos noticias de Rocío!!)

    Saludos,

    Marce

    ResponderEliminar
  4. Mucho de todo esto es gracias a vos Sonia!!!
    Porque nos contagiaste a todos de ganas de conocer ABR, jajaja!!!
    Gracias por compartir con todos tus descubrimientos!

    ResponderEliminar
  5. Fabi, tu ya averiguaste??? Acuerdate que cuentas conmigo para cualquier cosa!!! Me acordaba tanto de ABR en tu post sobre el jardin especial...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia porque a traves tuyo conocimos ABR.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar