Una visita preciosa

7 comentarios:

Ayer recibimos en nuestra casa una visita muy especial. A que no adivinan... ¡Vinieron las tías del jardín!!!! Echan mucho de menos a mi hija y quisieron venir a verla. Estas últimas semanas han sufrido junto con nosotros y ayer estaban felices de verla sonreir como siempre. ¡No sé si tengo palabras para describir lo que siento!! Creo que ya debo dejar de sorprenderme por toda la gente que adora a mi hija y aceptar que simplemente es muy adorable! Mucho no me cuesta, no?

Realmente en su jardín la adoran, tías, niños y hasta la señora del aseo. Ayer nos trajeron... perdón, le trajeron flores, un globo y un árbol hermoso con saludos de los niños, las tías y los papás, particularmente una mamá con la que siempre nos encontramos en la puerta y que es muy amorosa. Las otras familias conocieron a Rocío en estos días porque sus hijos rezaban por ella y llegaron al jardín preguntando quien era esta persona de la que su hija hablaba y por la que se preocupaba tanto.

Es increíble, me emociona montones. Ayer mi hija se puso contenta con sus tías y ni hablar cuando le mencionaban el nombre de su amiga!!! Le brillaron sus ojitos! Esta amiga en su saludo puso 'Para Rocío, mi súper amiga'... Qué cosa más linda. Quiero que vuelva pronto a su jardín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS TÍAS, GRACIAS NIÑOS, GRACIAS PAPÁS Y TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE JARDÍN SEA TAN ESPECIAL Y ESTÉ LLENO DE AMOR.


7 comentarios:
  1. Que hermosas personas rodean a tu princesa!!!...

    Es un buenísimo detalle visitarle y llevarle alegría y recuerditos.. se ve que la extrañan, y como no hacerlo si tu hija es muy dulce...
    Hasta yo me emocioné!! :)

    Un abrazo a tu linda...

    ResponderEliminar
  2. Te prometo que tengo los ojos vidriosos. Es que es cierto, algo tiene la Rocío que moviliza. Yo he tratado de pensar qué es que hace que siempre que la veo quedo con ganas de verla otra vez. Está claro que es adorable y lo de bonita salta a la vista, pero tiene algo más ¿se llama carisma?, ¿ángel?, ¿magnetismo?. Claramente es algo a lo que cuesta ponerle nombre, pero entiendo perfecto el gesto de las tías, niños y papás del jardín. No por eso le resto mérito el qué además de sentir tanto cariño lo expresen de una forma tan clara y bonita. De verdad SE PASARON. Tuvieron una suerte increíble de encontrar un lugar tan maravilloso

    ResponderEliminar
  3. se me aguaron los ojos...que hermoso detalle,lleno de amor y sobretodo amistad, me imagino a rocio super contenta,un abrazo sandra

    ResponderEliminar
  4. Absolutemente de acuerdo con todas... Que Rocío es adorable (incluso para los que la conocemos a través del BLOG)no es novedad... Su carita, su sonrisa,muchas cosas que es difícl explicar... Puedo estar llena de pega y entro a ver si hay "algo" de Rocío!!!
    Pero lo más importante es que realmente como mamáterapeuta encontraste un jardín muy especial para tu hija... Felicitaciones, de verdad, esas tías y niños valen ORO.
    Un abrazo Paola

    ResponderEliminar
  5. Rocio es mas que especial...es conmovedora, preciosa Heroe que has logrado unirnos en un mismo sentir, Bravo por tu jardin y que disfrutes la vuelta!!! Te mando un gran abrazo, pequeña, Sandy.

    ResponderEliminar
  6. que hermosa sorpresa! Bien por Rocio!

    ResponderEliminar
  7. Estoy llorando de la emoción!!!!
    No tengo palabras...
    Fabi

    ResponderEliminar