500 horas de ABR

7 comentarios:
Uy, por fin llegamos a esta meta! Confieso que mucho más tarde de lo que esperábamos, pero tampoco esperábamos ciertos obstáculos en el camino... Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pienso que mientras más grande e importante la meta, más largo y difícil es el camino, no? Lo importante es seguir con las mismas esperanzas y energías y no dejarse abatir.

No tengo una lista muy clara de los últimos cambios, ni tengo fotos recientes para poder comparar. Esta meta nos pilla enfocados en otras cosas, no hemos estado pendientes de los cambios. Además que es invierno y tanta ropa no permite fijarse en los cambios estructurales que ocurren semana a semana. Pero si me preguntan qué ha pasado en estas 500 horas, lo primero que se me viene a la cabeza es:
  • Su tronco está muchísimo más firme, más voluminoso y de forma más 'normal'
  • Sus brazos están completamente liberados, con un tono exquisito y con rango completo para todas partes
  • Sus piernas están mucho menos espásticas que antes
  • Come y sonrie significativamente mejor
¿Es como suficiente, no? Por lo bajo nos ahorra definitivamente las infiltraciones de botox por espasticidad... Espero de todo corazón que cumplamos las metas de este segundo periodo, ya que apuntan a un mejor control cefálico que nos hace mucha falta! Se ve un poco difícil, recién hoy cumplimos 100 horas de este periodo, pues estuvimos dos semanas sin hacer ni un minuto y, desde entonces, aun no recuperamos la rutina diaria pues debíamos retomar de a poco. Pero tenemos todas las energías necesarias para hacer nuestro mejor esfuerzo y sabemos que todo lo que podamos hacer será beneficioso para nuestra hija.

7 comentarios:
  1. Felicitaciones por esas 500 horas!!
    Tú mejor que nadie sabes lo importante que es para tu enana cada minutito...=)
    Te enviamos muchas energías y deseos que Ro cada día recupere poco a poco la rutina y nos regale más sorpresas... =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicitaciones por completar la meta de las 500 horas!!! Es muy satisfacente todos los cambios beneficosos que ha tenido Rocio.

    Por ti aprendi de ABR y ahora nosotros estamos muy cerca de empezar ABR con Matthew. Ya dimos el deposito y tenemos hospedaje. Asi que iremos a Montreal en Octubre 19 al 24. Mi esposo es un poco eskeptico pero acepto a ir y asi que ya sera un hecho. Se que esta terapia beneficiara mucho a Matthew y estoy muy animada.

    Un abrazo,
    Eugenia y Matthew

    ResponderEliminar
  3. Eugenia, cuanto me alegro que vayan los tres!!!!! Te aseguro que no se arrepentirán!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, tanto a MT como a Rocío. Se notan muuuuuuuuuuuuucho esas 500 horas de AMOR!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y animo para la siguiente meta... Son 500 hrs de puro amor y dedicación que dan frutos día a día...

    Un abrazo grande a todos los rocioterapeutas

    Tía Andrea

    ResponderEliminar
  6. Pablo, me encantó esa expresión!!!!!!!!! 500 horas de Amor, muy cierto!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones... que vuelvan pronto a la rutina de los ejercicios y que sigan creciendo cada día más los logros...
    Saludos miles.

    ResponderEliminar