Días fomes

3 comentarios:
Rocío ha estado resfriada desde hace unos días. Solo fue al jardín hasta el miércoles y creo que hasta el próximo al menos no volverá. De los mocos ya pasamos a tos y creo que no será más que un resfrío, pero la cuidaremos más de la cuenta. Además, los días por aquí están muy fríos! Ayer salió un ratito el sol y me hubiera encantado estrenar la plaza que ya abrió. Será para la próxima!

De estos días de mocos la única novedad es que fui a la peluquería, así que estoy de pelos, jijiji. Mañana me toca doctor y el martes dentista... No podría ponerse más fome!!! Ojalá del miércoles en adelante las cosas mejoren y nos acompañe un lindo sol! Estamos aburridos del invierno., queremos plaza y playa pronto!
3 comentarios:
  1. Parece que el clima no nos acompaña de ningún lado de la cordillera... Valen está como Ro... pasó toda la semana con bronquitis y aquí hace mucho mucho frío...
    Bueno, por lo menos pudiste ir a la pelu!!! jajaja!!!
    Siempre viene bien una renovación!
    Cariños y que Ro mejore pronto!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que Rocio mejore pronto y pieda regresar a su jardin. Ya pronto llegaran los dias de sol y calor alla en el sur y a nosotros nos llegaran los frios :( Oh noooo!!!
    Que bueno que terminaron la plaza accessible cerca a ti. La plaza accesible a todos abrio aqui en mi town el fin de semana pasado y Matthew la a disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  3. POR AQUI ESTAMOS IGUAL, UN FRIO Y LLUEVE MUCHO ESTE FIN DE SEMANA IBAMOS A IR A LA PLAYA Y HAY INUNDACIONES AYA , ASI QUE NI MODO...HACE FALTA EL SOLECITO,ESPERO ROCIO SE MEJORE PRONTITO, UN ABRAZO SANDRA......YO NO HE PODIDO IR A LA PELUQUERIA QUE BUENO QUE TU SIIII

    ResponderEliminar