Terapias

1 comentario:
Conocí el blog de una mamá que comienza ABR en Octubre de este año, es la mamá de Nathan y viven en Estados Unidos. El blog es bastante entretenido y tiene algunas cosas notables, como este gráfico increíble que hizo la mamá buscando alternativas para su hijo. Quise compartirlo porque me parece que reúne una cantidad de información notable y desconocida por este lado del mundo. Noten que le doy todos los créditos a la mamá de Nathan, realmente se pasó. Este es el post original, tiene los links a las distintas terapias.

Yo agrego que ABR tiene una duración de 5 días (el entrenamiento) y un costo de 1750 dólares canadienses por sesión. Y bueno, como total ya me conocen, recalco que la mamá de Nathan eligió ABR.





1 comentario:
  1. Gracias por compartir el grafico, es bueno ver la comparacion de costos. La semana pasada estaba pensando cuanto costara los implantes de celulas madres (Stem cells)? muchisimo puesto que no es un procedimiento que cubre el seguro medico en estos tiempos. Ademas no incluye costos de viaje.

    Ahora estoy contenta de empezar el entrenamieno de ABR.

    ResponderEliminar